• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de Perú disuelve el Congreso

Me da pena pensar que Perú y Bolivia nos van a superar política y económicamente si seguimos así, con estos políticos y empresarios reconchetumare.
 
Me da pena pensar que Perú y Bolivia nos van a superar política y económicamente si seguimos así, con estos políticos y empresarios reconchetumare.

Peru acaba de demostrar que le falta haaaarto recorrido para lograr estabilidad política y Bolivia es una pseudo dictadura camino a convertirse en Venezuela, ahora tienen más plata que nunca, al igual que los venecos hace algunos años pero si siguen el camino bananero de los zurdos van a acabar igual de mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hay 72 congresistas (de 130 que tienen) metidos hasta las cachas en coimas con las oopp.
Son 72 codinomes pero de políticos.
De estos 130 congresistas disueltos deben haber aproximadamente una docena de involucrados.
 
Son 72 codinomes pero de políticos.
De estos 130 congresistas disueltos deben haber aproximadamente una docena de involucrados.

y te parece poco wn 12 parlamentarios y 3 ex presidentes

son una democracia fallida, propio de una sociedad fallida
 
y te parece poco wn 12 parlamentarios y 3 ex presidentes

son una democracia fallida, propio de una sociedad fallida
Es que tampoco es la gran corrupción respecto a esos doce congresistas ya que son financiamiento de campaña y esto me parece no es ilícito. Tampoco es considerado como lavado de activos. Los congresistas no aprobaron esta clase de mega proyectos de Odebrecth sino el Ejecutivo (presidente y ministros).
 
Es que tampoco es la gran corrupción respecto a esos doce congresistas ya que son financiamiento de campaña y esto me parece no es ilícito. Tampoco es considerado como lavado de activos. Los congresistas no aprobaron esta clase de mega proyectos de Odebrecth sino el Ejecutivo (presidente y ministros).

:naster:

ctm estos wenos lo naturalizan
por eso este mierdal de barrio es una favela
 
Son 72 codinomes pero de políticos.
De estos 130 congresistas disueltos deben haber aproximadamente una docena de involucrados.

vi por ahí que habían varios congresistas que querían salir del país y no los dejaron .
 
:naster:

ctm estos wenos lo naturalizan
por eso este mierdal de barrio es una favela
Es que no aplica lavado de activos con esos aportes de campaña congresal, tal vez haya por aca algún abogado para que explique. Respecto a los ex presidentes y ministros si es corrupción de alto vuelo. Mientras que para los congresistas no aplica.
 
vi por ahí que habían varios congresistas que querían salir del país y no los dejaron .
Fueron dos.

Victor García Belaúnde viajó porque su hijo está enfermo y regresó hoy.

El otro si es un corrupto. Al tal Vieira su propio primo grabó una conversación telefónica donde le pedía sobornos para ayudarlo con un contrato con el Estado. Supongo que ya disuelto el Congreso temía ir a la cana y planeaba fugar.

Los demás siguen en el país.
Varios intentarán mañana ir al Congreso pero esta historia ya terminó.
 
Volver
Arriba