• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Don Marcel hace llamado: deja la comodidad del pc ,la revolución se hace en la calle!

lo bueno es que los verdaderos revolucionarios cuentan con iphones ,internet en todas partes fuck yeah :mario:
 
Demás que saca un poco mas que Ricardo Israel.
 
250245ses.jpg
 
:maestro: Llamar a hacer revolución en la calle desde un video publicado en las redes sociales.

:maestro:Obtener miles de 'me gusta' por llamar a hacer revolución.

:maestro: Marcel Claude, el presidente de internet.

:lol2:
 
Ojala q saque la misma cantidad de votos q seguidores de Twitter.
 
Estoy que creo el topic de por qué masterofhel316 es TAN CHUPAPICO de Marcel Claude

Entiendo que cada uno pueda tener su preferencia política, pero un barra brava de las elecciones como este culiao es nefasto. Aparte de ser putazo, recien se decidió hace unos meses por Claude y antes no le creía ajjajajajajaja

Asimismito debe ser en la vida este weon.

http://www.antronio.com/threads/hablemos-de-marcel-claude-votarás-por-él.1149397/#post-19408971

No ,porque es el mas populista de todos ,mas que la alianza,pues al menos la alianza detrás de todas sus mentiras momias respecto al crecimiento ,calidad de vida ,empleos,etc reconocen que hay weas que no se pueden cumplir en un gobierno,este señor en cambio en un ataque de demagogia pura asegura que puede cumplir por si solo un sinnumero de reformas en un solo gobierno ,ademas conozco varios estudiantes de contabilidad ,economia,etc que siendo de tendencia mas izquierdista le critican por su populismo fantastico e inviable economicamente. Marcel Claude es irreverente,dice las weas a la cara y todo,su discurso es ideal para romper el status quo todo muy lindo ,pero la forma es que piensa cambiar chile saltandose procesos graduales es inviable. El ultimo que intento dar una gran transformacion de una fue Allende y miren en que quedo el pobre tipo. (y por cierto quienes se aprovecharon de la cagada que quedo)
Son lindas las cosas que propone claude pero en su mayoria son utopías,que si bien pueden realizarse pero no me explico como se las arreglara para evitar una hiperinflacion,sanciones económicas,boicots,etc.
Por eso mi voto va hacia meo ,pues es lo mejorcito que hay en cuanto a candidatos,es progresista,anti aliancista y anti concertacionista y no es de mente populista pues quiere cambios ,pero reconoce que deben ser de forma gradual y cuidando las bases económicas sin subirse al chorro de la inviabilidad. Ademas el tipo tiene apoyo y es cosa de darle ayuda en el congreso.
 
Llamando a los revolucionarios jaajajajaj esos weones despiertan para ir a romper weas no para ir a votar
 
Se va a deprimir cuando se de cuenta que sus adherentes de internet son casi puros clones...
 
Volver
Arriba