• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Don Marcel hace llamado: deja la comodidad del pc ,la revolución se hace en la calle!

4dwfq.jpg
 
Estoy que creo el topic de por qué masterofhel316 es TAN CHUPAPICO de Marcel Claude

Entiendo que cada uno pueda tener su preferencia política, pero un barra brava de las elecciones como este culiao es nefasto. Aparte de ser putazo, recien se decidió hace unos meses por Claude y antes no le creía ajjajajajajaja

Asimismito debe ser en la vida este weon.

http://www.antronio.com/threads/hablemos-de-marcel-claude-votarás-por-él.1149397/#post-19408971

Y? de echo eso sale en la primera pagina del tema para hablar de claude donde todos pueden verlo ,lo he dicho aqui mismo,yo era detractor de claude y aun estoy en duda con varias de sus propuestas, pero lo apoyo :hands: la situacion en chile no esta para hacer maquillaje y retoques ,se necesita una fuerza unida convergiendo en algo y soy partidario del proyecto y de la forma en que a surgido desde abajo la candidatura con gran fuerza solo con el apoyo de los adherentes calcetineros de claude que han dado ejemplo de saber moverse ,si no es ahora un cambio radical sera en unos 10 o 20 años mas cuando el pais se vaya a la quiebra.
:monomeon: facho of idol :toing:
 
Si van a entrar a tirar shit mojence y digan cual es su candidato pa que tan mamasanes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pero mi cama está tan calentita...
Igual lo apoyaré en la marcha.... En Habbo... pero desde mi cama.... en habbo... porque estará calentita...
 
Si van a entrar a tirar shit mojence y digan cual es su candidato pa que tan mamasanes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Son puros fachos de block, los cuales son más fanáticos de Claude que cualquiera dentro de esta cagá de foro. Su olfato para oler temas de Claude y comentarlos en cosa de segundos es impresionante. Se caracterizan por seguir las modas políticas del momento con candidatos de niveles acéfalos como Bachelet-Matthei-Parisi. Cualquiera de esas lacras que cuide del sistema que los mantienen apenas con sus miseras vidas, les sirven :lol2:
 
:monomeon: facho of idol :toing:

putazo al cubo de la politica.

Yo ya ni me molesto en debatir algo en este foro reculiao, porque el razonamiento es sencillo: si no apoyas a Claude eres un acéfalo que votara por el duupolio o un facho recalcitrante

Me cago en los ayatollahs políticos que actúan como fans de Metallica.
 
Marcel Clown presidente del fans club de Marcel Clown :lol2:
 
Volver
Arriba