• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Evo Morales Nacionaliza Empresa Española De Electricidad

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Militares bolivianos toman control de oficinas de ex empresa española


2011_10_01_0912_1317474760_original-287x190.jpg


Policías y militares tomaron el control de manera pacífica de las oficinas y plantas distribuidoras de luz de la empresa española Iberdrola, que sufrió este sábado la nacionalización de cuatro de sus filiales en Bolivia.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, firmó este sábado un decreto que nacionaliza las empresas distribuidoras de luz Electropaz en La Paz y Elfeo en Oruro, gestionadas por la firma Iberdrola. La medida también afectó a dos empresas pequeñas de servicios CADEB y EDESER, también con sede en La Paz y de la firma ibérica.

El vicepresidente Alvaro García dirigió personalmente el ingreso a las principales oficinas de Electropaz, rodeado de militares y policías, constató la AFP. Al entrar, García agradeció el apoyo de los uniformados y no se registraron incidentes con empleados de la compañía que estaban en el lugar.

“Quiero felicitar al comando en jefe de las Fuerzas Armadas que nos ha acompañado en el operativo externo de protección a esta decisión del Estado, agradecer al comando de la Policía Nacional que nos está brindando y nos brindará en los siguientes días la protección para que las actividades laborales se desenvuelvan sin ningún tipo de conflicto”, acotó García.
El gerente de la estatal Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), Hugo Villarroel, que tomó el control de Electropaz y Elfeo nombró este sábado al ingeniero René Ustariz, como gerente general de Electropaz.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2012/12/29/militares-bolivianos-toman-control-de-oficinas-de-ex-empresa-espanola.shtml

:clapclap:

ese es presidente mierda.......no como otro que anda llamando a los españoles a que vengan a meter el pico en el ojo al huevonaje chileno :hands:
 
EXCELENTE :clapclap: :clapclap:


Que se mueran los españoles reculiao :clapclap: :clapclap:
:monomeon: eurocacas
 
:clapclap:

ese es presidente mierda.......no como otro que anda llamando a los españoles a que vengan a meter el pico en el ojo al huevonaje chileno :hands:

toda la razón compañero.


























540624.jpg





Lastima que estos weones ya vendieron hasta las almas de nuestros hipotéticos hijos.
 
Los europeos y el FMI se van a enojar con Evo... :lol2:
 
:monomeon: Evo Morales
:idolo: Chile
 
frei le vendio el agua a los españoles, capitan corneta las autopistas y la gorda el mar del sur de chile...hasta ahora piñera que ha privatizado? de lo poco que dejaron, nada. asi que a llorar a la FIFA.
 
tan buen gobierno que ha hecho ese auquenido ql feo :cafe3: y aquí lo aplauden, aweonaos. Informense más de el gobierno de mierda que está llevando

a todo esto, "comer pollo te vuelve homosexual y calvo"

http://www.youtube.com/watch?v=OQHD8jnLrik

:monomeon: Bolivia
:monomeon: Evo
:monomeon: zurdos
 
me importa una soberana raja, de todos modos está bien que los españoles no vengan a hacer lo que quieran en nuestro continente...




:monomeon: Españistán
 
fuera de toda webeo y toda la mierda que pueda postear la manga de sacos de weas.....Evo Morales esta pasandose por la raja TODO EL CAPITAL EXTRANJERO QUE USUFRUCTA DELCAPITALISMO.

:clapclap:


podrán decir miles de weas pero una cosa es cierta......... hay qu tener huevos para hacer los que Morales esta hacindo en Bolivia.



Dicen que la nueva era comienza en sudamerica......................QUE MEJOR REFLEJO.




me cago en Chile y su mierda de robo capitalista. me cago en la clase política chilena, me cago en los ladrones reconchasumadres.
 
Bolivianos xuxasumadres muy bien lo que hicieron, me alegro que tomen lo que siempre les pertenecio, por otro lado me alegro mas, ya que como estos simios hijos de chubaca nos tratan de "los chicos malos del barrio" http://www.antronio.com/index.php?/topic/1136282-bolivia-califica-a-chile-como-el-chico-malo-de-la-region-provocador-y-agresivo/page__st__20, ahora les llegara hasta las cachas cuando ningun pais sienta la confianza de invertir en su zoologico.

Bolivianos qlios Chupen la pistola de kuaker :bj:
 
Volver
Arriba