• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Pedro Pablo Kuczynski renunciaría a su mandato

l46ClGNGN80Sb7ZhS.gif
 
Peruanos qliaos el gusto de tener como presidentes a wnes corruptos y que les guste meterlos el pico en el hoyo,boca y ojos wn :nonono:

Impresentable la diputada chola que cuestionaba a ppk al nacionalismo barato por el echo de que un chileno fue du socio :risa:
Pero acá al menos se investiga o encarcela a los ex presidentes corruptos.
 
Pero acá al menos se investiga o encarcela a los ex presidentes corruptos.
Si,pero acá nuestros diputados y senadores no apelan al chovinismo barato.

"eh khe noz bendioh a un chileno :retard:"

Si piñera y todos esos tipos que están metidos en weas turbias están libres es por algo.

:hands:
 
Hay que seguir viendo cómo transcurren los hechos, PPK y su entorno ya deben de haber calculado que hasta el 2021 no llegan, no creo que solo hayan negociado el perdonazo del jueves, hay que ver también como se reinventa fuerza popular luego de esto.

Como contrapartida, todo el mundo Anti fujimorista se ha lanzado contra PPK, ya hay gente de su bancada renunciando a ella, puede terminar siendo al final un gran lastre.
 
Pero acá al menos se investiga o encarcela a los ex presidentes corruptos.

Si,pero acá nuestros diputados y senadores no apelan al chovinismo barato.

"eh khe noz bendioh a un chileno :retard:"

Si piñera y todos esos tipos que están metidos en weas turbias están libres es por algo.

:hands:

Yo creo que esa impresión de seriedad de parte de Perú por investigar a presidentes corruptos es un mero espejismo, las coaliciones políticas son tremendamente débiles y no hay un real poder detrás que ayude a un ex presidente a no pasar penurias en la cárcel.
 
El año 2017 para un peruano como @targus :

- Toledo prófugo de la justicia.
- Humala y Nadine Heredia en la cárcel.
- Perú clasificado al mundial.
- Alianza Lima campeón.
- Paolo Guerrero puede jugar el mundial.
- Alberto Fujimori libre.

Año redondo :lol2:
 
Volver
Arriba