• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Pedro Pablo Kuczynski renunciaría a su mandato

Donde dice eso?..leo diferentes medios..y dice que lo.de el son crimenes de lesa humanidad

https://peru21.pe/politica/alberto-fujimori-lesa-humanidad-impide-excarcelarlo-74064

http://www.voltairenet.org/article176360.html?var_mode=calcul


:ear:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo que se hizo en su sentencia fue calificar que los crímenes que cometió atentan contra la humanidad de acuerdo a los estatutos internacionales, el tema estaba en que esa calificación fue meramente declarativa y nunca fue discutida durante todo el proceso, ya que en el código penal peruano no existía la tipificación de "crímenes de Lesa humanidad", al menos algo así es lo que recuerdo de su caso.
 
No hay caso con los Peruvians, la política de allá es bananera a cagar, acá todavía no llegamos a ese nivel pero vamos derechito a ese precipicio, ahora económicamente Peru estaba pasando por un periodo de apertura económica al nivel del Chile de los 90, (vendiendo y concesionando todo al mejor postor, de patas abiertas), el gobierno de PPK tiene todo para amasar una gran cantidad de recursos y por primera vez en muuuchi tiempo tomar la presidencia no es una papa caliente, pienso que a todos los políticos se les abrió el apetito por ganar su tajada lo malo es que el pueblo Peruano va a pagar las consecuencias así como nosotros la pagamos hoy día.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay caso con los Peruvians, la política de allá es bananera a cagar, acá todavía no llegamos a ese nivel pero vamos derechito a ese precipicio, ahora económicamente Peru estaba pasando por un periodo de apertura económica al nivel del Chile de los 90, (vendiendo y concesionando todo al mejor postor, de patas abiertas), el gobierno de PPK tiene todo para amasar una gran cantidad de recursos y por primera vez en muuuchi tiempo tomar la presidencia no es una papa caliente, pienso que a todos los políticos se les abrió el apetito por ganar su tajada lo malo es que el pueblo Peruano va a pagar las consecuencias así como nosotros la pagamos hoy día.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El actual modelo económico peruano ya lleva 27 años.
 
El actual modelo económico peruano ya lleva 27 años.

Así como el de Chile empezó a principios de los 80 y en los 90 vino a rendir frutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peruanos qls indecentes. Pero peor cagazo habria sido destitucion. Pragmatismo y a llorar a twitter :hands:
 
Parece que los políticos del Perú son mucho más caras de raja que los nuestros, onda cero sensibilidad y tacto político al hacer tamaño, y polémico trueque. Pero bueno, espero que se termine luego el berrinche zurdo, y que al tío Fuji lo dejen pronto colocar su restaurante de comida china japonesa de los más antuiguo.

El ápice de la inconsecuencia zurda peruvian level, es ver como HRW está chillando escandalizada en mala por este indulto, flor de organización internacional cumbre del zurderío ni perdón ni olvido. Si se supone que están ahí para velar por el cumplimiento de los DDHH, y no por velar que se cumpla una condena, que a veces pasa a llevar los mismos DDHH de los presos que están terminales.

Bueno, eso en el Perú atrasado de los orcos hediondos a mierda. Ahora en mi querido Chilito... Lo que más le dolerá a los zurdos chilenos, es que el gran Libertador... El otrora Comandante en Jefe del Ejército de Chile, se inimputabilizó como senador vitalicio, murió en el hospital militar traído desde su casita y con todos sus familiares que lo amaban a su lado.

:awesome:
 
Lo ideal habría sido que le dieran reclusión domiciliaria, así habría hecho lo moralmente correcto sin violar completamente los dictámenes de la justicia. La pregunta para los entendidos de la legislación peruana es ¿esta dentro de las facultades del presidente de Mordor bajar las penas o las condiciones de estas, o simplemente puede indultar nada mas?. De ser esto ultimo, PPK estaba cagado, sobre todo después de recibir el apoyo en el tema de Odebrech de la bancada del "chino".

Lo bueno es que después de estos últimos acontecimientos, a Perú se le cae la careta de país decente dentro de la región, lo cual beneficia a Chile enormemente al momento de buscar capitales foraneos, sobre todo con lo publicitada que fue la entrega de mando en el extranjero y la "amistad cívica" que nuestros políticos demostraron mas alla de los termocéfalos del PC y las RRSS.

Orcos se les acabo la fiesta.
 
Habló Don Alberto, pidiendo perdón "a quienes defraudó".

 
Volver
Arriba