Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gover dijo:Creo que se refiere a que los flaites les tengan temor y la piensen antes de cometer algun delito...cosa que hoy en dia es imposible...no creo que una persona normal tenga que tener temor a un paco que tiene que hacer cumplir su deber dentro de los margenes de la ley...que tambien a veces es imposible...
luzbeldark dijo:lo que pasa es que PIRAÑA no sabe expresarse cachai es muy tonto no lo pesken k es un idiota
saludos

pascal-x dijo:osea tu estas deacuerdo que con "temor" vamos a vencer a la delincuencia wn?? osea esa era la idea de piñera de vencer la delincuencia wn? y toda esta gente piensa que los flaites van a temer a los pacos wn? que realidad estan viviendo wn
y puta wn si el wn quiere ir pal futuro como dice unidos y toa la caga, no tomemos medidas del pasado po wn
Berserker dijo:Eso mismo iba a decir...
Alguien que es honesto y educado no tiene porque temer a un carabinero, sin embargo el delincuente o antisocial SI.
Yo en lo personal estoy de acuerdo con que le den mas facultades a un carabinero, ya que si es temido es mas facil que respeten la ley, vieran uds como son la policia en otros paises, por ejemplo como en Brasil, allá los "Pacos" agarra a balazos a los delincuentes, de hecho hay un video en donde muestran como 1 paco mata a 2 delincuentes, lo voy a buscar y si lo pillo lo posteo.
EDITO:
ENCONTRADO
YouTube- PM mata 2 assaltantes de banco
"El Policía Militar, asesino a los dos asaltantes del banco, la acción fue elogiada."

pascal-x dijo:osea tu estas deacuerdo que con "temor" vamos a vencer a la delincuencia wn?? osea esa era la idea de piñera de vencer la delincuencia wn? y toda esta gente piensa que los flaites van a temer a los pacos wn? que realidad estan viviendo wn
y puta wn si el wn quiere ir pal futuro como dice unidos y toa la caga, no tomemos medidas del pasado po wn
Mirador dijo:El mensaje se entiende perfectamente, no hay que haber terminado el colegio para hacerlo.
Los pacos en ninguna parte deben ser tus amigos, estan ahi para garantizar tu seguridad. Son la parte opresora de medidas contra la delincuencia y rara vez educan. Si no fuera el caso, quitemosles las armas.
La educacion esta para combatir de otra forma la delincuencia, pero no puedes usar una forma y olvidar otra.
Pinera ya mostro durante el dia del joven delincuente que desde el gobierno se preocupan porque las cosas no sean como antes. Y para mayor molestia de algunos: funciono.