• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera: Un Carabinero Respetado y Temido Cumple Con Más Eficacia Su Función

Se las da de maloso con su avatar de homero ac/dc y se recaga de miedo ante una mala interpretación jjaja... mundo este.

Gover dijo:
Creo que se refiere a que los flaites les tengan temor y la piensen antes de cometer algun delito...cosa que hoy en dia es imposible...no creo que una persona normal tenga que tener temor a un paco que tiene que hacer cumplir su deber dentro de los margenes de la ley...que tambien a veces es imposible...

Eso mismo iba a decir...

Alguien que es honesto y educado no tiene porque temer a un carabinero, sin embargo el delincuente o antisocial SI.

Yo en lo personal estoy de acuerdo con que le den mas facultades a un carabinero, ya que si es temido es mas facil que respeten la ley, vieran uds como son la policia en otros paises, por ejemplo como en Brasil, allá los "Pacos" agarra a balazos a los delincuentes, de hecho hay un video en donde muestran como 1 paco mata a 2 delincuentes, lo voy a buscar y si lo pillo lo posteo.

EDITO:

ENCONTRADO

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zxdsOHIC2Oo"]YouTube- PM mata 2 assaltantes de banco[/ame]

"El Policía Militar, asesino a los dos asaltantes del banco, la acción fue elogiada."

El problema con lo que dice Piñera, es que hay que andar interpretando lo que quiere decir...el huevòn es muy limitado con las palabras, se pone a improvisar y deja la cagada.

pascal-x dijo:
osea tu estas deacuerdo que con "temor" vamos a vencer a la delincuencia wn?? osea esa era la idea de piñera de vencer la delincuencia wn? y toda esta gente piensa que los flaites van a temer a los pacos wn? que realidad estan viviendo wn

y puta wn si el wn quiere ir pal futuro como dice unidos y toa la caga, no tomemos medidas del pasado po wn

y si se te cruza un flaite en la calle no te cagai de miedo?
cuando un paco se cruza con un flaite el flaite se caga de la risa... es mejor eso?

Berserker dijo:
Eso mismo iba a decir...

Alguien que es honesto y educado no tiene porque temer a un carabinero, sin embargo el delincuente o antisocial SI.

Yo en lo personal estoy de acuerdo con que le den mas facultades a un carabinero, ya que si es temido es mas facil que respeten la ley, vieran uds como son la policia en otros paises, por ejemplo como en Brasil, allá los "Pacos" agarra a balazos a los delincuentes, de hecho hay un video en donde muestran como 1 paco mata a 2 delincuentes, lo voy a buscar y si lo pillo lo posteo.

EDITO:

ENCONTRADO

YouTube- PM mata 2 assaltantes de banco

"El Policía Militar, asesino a los dos asaltantes del banco, la acción fue elogiada."

noo eso es mucho, el paco los tenia,...... no vi necesidad en dispararles en el hocico y aparte corria el riego de matar a gente inocente que pasaba por ahi

De hace rato que nadie respeta a los carabineros...por eso hasta los cabros chicos hacen lo que quieren. Antes de puro pensar que te podian agarrar los pacos y a quedarte un par de dias en el calabozo se te quitaban las ganas de hacer weas.

A ver, aunque suene feo está en lo correcto.
En Concepción dejaron de saquear cuando llegaron los militares, que tienen 18-19 años nomás, son unos "niñitos" decían mis vecinos. Los carabineros en servicio activo tienen entre 20 y 45-50 años como máximo, mucho más que los "niñitos" que son los militares que andaban en las calles.

A los Carabineros no se les respeta en su función por eso que los chuchean en los tacos, o cuando les sacan un parte, pero si el taco fuese ocasionado por un militar se quedan callados...
En realidad está bien que al Carabinero se le "tema" pero no por parte de los honrados sino que de los Flaytes, esto en parte debería pasar por el punto de dar mayores atribuciones a la fuerza pública, volver la detención por sospecha, y otras cosas más.

claramente la gente que no hace nada no deberia tener miedo, el problema son los flaytes de mierda que saben que no les pueden hacer nada, deberian de aplicar tolerancia 0 para los wns.
Apuesto que la gente que andaba saqueando en concepcion aprendio a no meterse mas a hacer esas weoas cuando llegaron los milicos a punta de patadas en la raja y metracas. eso es miedo y genera respeto, hasta ahora no he visto en ningun lado que algun flayte le hayan pegado mas de la cuenta pero chuta que se veian urgidos con una m16 en la cabeza.

a esto se refiere piñera, que los faytes qls del centro caminen solitos hasta la comiseria y no anden lloriqueando porque les rompen una uña.
flaitesrobandoenconce.jpg

oo la cago tan cagaos eston pendejos, como chucha estan deacuerdo en que crear temor en la poblacion, o bueno en los flaites, es siquiera parte de la solucion?.. si esto no es guerra de pandillas, no se trata que el paco se la cara flaite del gobierno pa frenar a los delincuentes, asi se arman los grandes conflictos, esta escrito en la historia en los mismos libros que leen en los colegios weones!! historia mundial e historia de chile ,..qe mierda ajajajajaj,, y despues se quejan de que el hombre no aprende de los errores :zippy:

bueeno.. ahora solo queda ver a quien hay qe temerle mas...

pascal-x dijo:
osea tu estas deacuerdo que con "temor" vamos a vencer a la delincuencia wn?? osea esa era la idea de piñera de vencer la delincuencia wn? y toda esta gente piensa que los flaites van a temer a los pacos wn? que realidad estan viviendo wn

y puta wn si el wn quiere ir pal futuro como dice unidos y toa la caga, no tomemos medidas del pasado po wn

El mensaje se entiende perfectamente, no hay que haber terminado el colegio para hacerlo.

Los pacos en ninguna parte deben ser tus amigos, estan ahi para garantizar tu seguridad. Son la parte opresora de medidas contra la delincuencia y rara vez educan. Si no fuera el caso, quitemosles las armas.

La educacion esta para combatir de otra forma la delincuencia, pero no puedes usar una forma y olvidar otra.

Pinera ya mostro durante el dia del joven delincuente que desde el gobierno se preocupan porque las cosas no sean como antes. Y para mayor molestia de algunos: funciono.

maricon ATROZ!!!

Ta bien po, que le teman a los pacos, pa ke cumplan mejor su deber, flaites culiaos, que el miedo los someta.

Mirador dijo:
El mensaje se entiende perfectamente, no hay que haber terminado el colegio para hacerlo.

Los pacos en ninguna parte deben ser tus amigos, estan ahi para garantizar tu seguridad. Son la parte opresora de medidas contra la delincuencia y rara vez educan. Si no fuera el caso, quitemosles las armas.

La educacion esta para combatir de otra forma la delincuencia, pero no puedes usar una forma y olvidar otra.

Pinera ya mostro durante el dia del joven delincuente que desde el gobierno se preocupan porque las cosas no sean como antes. Y para mayor molestia de algunos: funciono.

Muy de acuerdo contigo

bueno yo estoy de acuerdo.
el respeto se representa de dos maneras, admiración y temor.

yo la verdad, no temo a carabineros, no tengo nada que temer.
pero si admiro su abnegación, la vocación que demuestran al servir a los demás.

Volver