• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera y las críticas a su gestión: “A mí me dan como caja todo el santo día”

Puta igual es verdad... Personalmente pienso que muchos de los weveos están de más. Tengo amigos que trabajan en instituciones del gobierno y me han contado que no bajan nunca del columpio a Sebastián. Cero respeto. No digo que HAYA que respetarlo, como todo el mundo, el respeto se gana, se da o no se da, pero de forma natural. Pero el excesivo weveo de gente que se aprovecha llega a ser ya... Excesivo.

Por mucho que me carguen los títeres y toda esa wea que pasa con la "política" chilena, siguen siendo personas, puede que se hayan vendido a alguien más, que sea horrible lo que hacen con sus cargos... Pero debo reconocer que tampoco apoyo este tipo de prácticas en contra de nadie. Si un wn es corrupto, es un payaso, ha intentado ganarse a la gente con shows populares, o la wea que sea, simplemente se debiera ir del cargo y no pescarlo más, pero weiarlo constantemente.... No sé quien(es) termina siendo más penca.
 
Volver
Arriba