• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera y las críticas a su gestión: “A mí me dan como caja todo el santo día”

portadalev.jpg
 
no soy de ningun lado ni color politico, pero a mi modo de ver este gobiernucho ha sido nefasto, no han logrado absolutamente nada, y eso lo demuestran los numeros, que a pesar de no ser exactos, dan cuenta de lo paupérrimo de las habilidades de esta gentuza para llevar el pais.
 
AYYY ME ATACAN Y ME ATACAN, POR ALGO SERA POH CONCHETUMADRE SINICO. NO QUERIA SER PRESIDENTE EL WEON DE MIERDA, QUE AGUANTE NOMAS, POR TODO LO QUE ROBA EL HIJO DE PUTA. MAS ENCIMA SE CALIFICA A SI MISMO DE BUEN PRESIDENTE, DONDE LA VISTE RECULIAO MENTIROSO, ES BUEN PRESIDENTE DE ESCUELA MILITAR PA ARRIBA.
 
no soy de ningun lado ni color politico, pero a mi modo de ver este gobiernucho ha sido nefasto, no han logrado absolutamente nada, y eso lo demuestran los numeros, que a pesar de no ser exactos, dan cuenta de lo paupérrimo de las habilidades de esta gentuza para llevar el pais.

Exactamente, por algo los estafadores han tenido que truquear hasta el censo. De ahí para abajo han falseado todos los datos.
 
pero cuando el gobierno pasado atacaban a la gorda, salia ella haciendo pucheros y todos los weones acusando "femicidio politico..."...la politica es sin llorar.
 
y las acciones de lan estan al mismo precio que las vendio
 
Pero pa robar a manos llenas si que no llora...
 
Volver
Arriba