• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera y las críticas a su gestión: “A mí me dan como caja todo el santo día”

el weon se manda cada pastelazo pero siempre va a haber un sector que lo critique por todo..

pero de una cosa estamos seguros.. si vuelve a salir la gordis.. estamos bien cagaos!! se hace la weona con cuanto atao hubo e su mandato y pa que hablar del terremoto y tsunami
 
u14_pinera-bachelet.jpg
michelle-bachelet-y-sebastian-pinera-300x350.jpg


tumblr_lvvl588cte1r3f4sdo1_500.jpg


pi%C3%B1era-bachelet-vacaciones.jpg
 
Ni piñera ni nadie de los politiqueros tradicionales esta a la altura de las circunstancias actuales,y eso es algo que ni la concertacion ni este saco conchetumadre pueden entender,na shi no hay que tomarshe las calles,la economiah creshee,mas emprendimientoooh(cuek)
esto ya no se trata de abrir los ojos se trata de ENTENDER :nonono:
 
la wea es sin llorar pero hay que ser justos, cuando lo atacan por algo no salen 15 weones mas a defenderlo como lo hacian con la gorda.. obviamente a la concertacion le importaba mas cuidar la imagen de ella que preocuparse del pais
 
qliao mentiroso, se tira las bolas todo el día y gana el tremendo sueldo, que weon más infeliz debe estar con depresión seguro.
 
parece que la única reforma de magnitud que va a dejar este gobierno es a la ley que dice que la política es sin llorar
 
Elocuentes palabras de piraña, hace mucho que no se le oía algo sensato.
 
Como que se desahogó con esa entrevista, me parece que hace mucho no daba una así, en hablar directamente de Bachelet, de lo que le molesta, de reconocer que ha negado cosas, etc

creo que estaba pasando un mal día y se sinseró
 
En un país como la Argentina están los grandes periodistas como :maestro: Jorge Lanata (que está dejando la cagada con su acusación cada vez más creíble sobre lavado de dinero contra Cristina K ) .
El mencionado tiene un interesante programa llamado " periodismo para todos" donde expresa un humor ácido en contra de K y su gobierno y también sobre sus nefasta medidas , tiene un altísimo rating y le da como caja todos los capítulos ....
Cristina casi por obligación debe tragarse todos y cada uno de ellos , en vez de llorar se queda callada . Algunos dicen que se queda callada porque no tiene respuesta , pero jamás la he visto quejarse.
La política es sin llorar y mientras exista la posibilidad de reírse , criticar y ridiculizar al gobernante creo que tenemos algo de democracia.
La posibilidad de dar como "caja" al presidente y al gobierno es imprescindible para una sociedad que se dice democrática en que la libertad de expresión es clave.
Creo que generalmente la política en cierta medida se puede resumir en eso : Una lucha comunicacional y si Piñera le ha ido como las weas debe apuntar más a sus asesores que a cualquier otra cosa .
De hecho , Internet como medio de comunicación social es la gran amenaza a la clase política y nadie lo podrá parar. El estado no podrá jamás manejar esta bendita webada.
Resulta triste y contradictorio cuando justifican la estatización de los medios , cuando se cierra caduca la concesión de un canal de TV en aras de la supuesta democracia , cuando se trata de restringir a los privados en aras del gobierno de turno.

En conclusión, la wea es sin llorar. Dar como caja a la clase política que vive a costa de los impuestos es un derecho.

 
Gente qlia que le chupa las tetas a la gorda ya que prefieren bonos en lugar de mover la raja y trabajar.....:banane57:
 
Volver
Arriba