• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera ya empieza a señalar el rumbo de la nueva derecha.

Con Piñera superaremos a Dubai en calidad de vida e ingreso per cápita :sisi:















































:troll:
 
Corrección: El 2013 era Matthei (aunque es tan callampera que da lo mismo).

Pero es cierto; llevamos más de 20 años con los mismos nombres :risapaquete: pero si desglosamos toda la política desde lo comunal (alcaldías) hasta los honorables, nos vamos a encontrar de que vivimos en un país con alcaldes electos desde el retorno a la democracia hasta hueones como zaldivar_20 que llevan siendo senadores desde el año 1990. .... Un chiste este país :risa:
:hands: si hubiera seguido mi general seriamos un país desarrollado :cafe3:
 
Corrección: El 2013 era Matthei (aunque es tan callampera que da lo mismo).

Pero es cierto; llevamos más de 20 años con los mismos nombres :risapaquete: pero si desglosamos toda la política desde lo comunal (alcaldías) hasta los honorables, nos vamos a encontrar de que vivimos en un país con alcaldes electos desde el retorno a la democracia hasta hueones como zaldivar_20 que llevan siendo senadores desde el año 1990. .... Un chiste este país :risa:

tienes razon, de hecho si le damos matiz municipal, Matthei es alcalde electa de providencia y Lavin de Las Condes.

siguen dandose vuelta los mismos qls.
 
Pregunta pal fasherio

Piñera les arregló o soluciono algo de sus paupérrimas vidas???

Solo preguntense eso antes de celebrar.
 
la nueva moda, decirse "políticamente incorrecto" porque les da vergüenza reconocer que son derechistas...Cantinflear y disparar frases en contra de Piñera, la UDI y el facherio, pero sentirse cómodos con ellos al mando, tanto que se imaginan que esos cuatro años fueron de lo mejor de los últimos 50...
 
Pregunta pal fasherio

Piñera les arregló o soluciono algo de sus paupérrimas vidas???

Solo preguntense eso antes de celebrar.
A mi, nada. Pero a los damnificados del terremoto 27F les dio casas y reconstruyó casi la totalidad en su mandato. No sé si eso cuente.

Durante el gobierno de piñera, se notaba en el ambiente que había más plata. Al menos así lo noté en mi pyme. Gané harto, pues las empresas tenían recursos y la economía era más dinámica, sin tanto recorte de presupuesto como ahora. No sé si eso cuente.
 
A mi, nada. Pero a los damnificados del terremoto 27F les dio casas y reconstruyó casi la totalidad en su mandato. No sé si eso cuente.

Durante el gobierno de piñera, se notaba en el ambiente que había más plata. Al menos así lo noté en mi pyme. Gané harto, pues las empresas tenían recursos y la economía era más dinámica, sin tanto recorte de presupuesto como ahora. No sé si eso cuente.
es verdad wn, no lo defenderé mucho pero con el tema del terremoto si o si hizo lo que tenía que hacer, en cambio el gobierno de ahora es nefasto, con el diluvo en chañaral o en la tercera región por ahi nomas se ve el "compromiso" del gobierno al pueblo. Mira que tener de presidente a alguien que se fue sin culpa cagandose por los familiares afectados y ahí ríe
 
Olvídense de pedir mayor fustigo en contra de la delincuencia en un probable futuro gobierno de Piñitrón v2.0, ¿acaso se olvidaron de los distintos comunistas que hasta en este zurdo gobierno hacen un poco de bulla?, imaginar la chilladera que tendrían en el futuro gobierno de Piñera. Por lo tanto a olvidar una solución para el tema de La Araucanía, a olvidar solución al tema de la nefasta inmigración. A olvidar todo el tema de la delincuencia, pues tendrán organismos velatorios de los DDHH. Sin mencionar el encono y rabia que hay en los culo colorado, por haber sido fracasados en sus actuales "profundas reformas", vendrán potenciados con saña en el próximo gobierno.

Por lo menos con bracitos cortos, había empleo, con Bachelé ni eso.

:hands:
 
Con Piñera superaremos a Dubai en calidad de vida e ingreso per capita
:troll:
Chile, la potencia mediana como Canada, Suecia, o Austria. Año 2011, y en pleno 2016 me llego a Argentina a la Universidad de Buenos Aires.
14881233_157873764677011_562614968_o.jpg
 
Difícil no votar por Piraña, con tanta mierda que hicieron Frei, Lagos y Bachelet.
Sobre todo el actual gobierno, claramente el más nefasto de la historia, y eso que aún no termina.

P.S.: Me avergüenza reconocerlo, pero en segunda vuelta voté por la Chancha Inepta, nadie en su sano juicio votaría por alguien como Matthei, por el tipo de persona y valores que demuestra. Claramente estoy arrepentido ahora.
 
Última edición:
Volver
Arriba