• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera ya empieza a señalar el rumbo de la nueva derecha.

Chile, la potencia mediana como Canada, Suecia, o Austria. Año 2011, y en pleno 2016 me llego a Argentina a la Universidad de Buenos Aires.
14881233_157873764677011_562614968_o.jpg

eso hace referencia a potencias pero de poder militar, no económico ni social ni menos de desarrollo país, donde Chile sigue siendo tercermundista al mismo nivel que Perú y un poco mejor que Bolivia
 
con el guatazo que ha signifciado este desastre de gobierno concertacionista y no teniendo otra cara que Lagos (Lagos pos ctm!! ) este weon de Piñata esta casi listo :nonono: aparataje mediatico tiene.

lo espantoso de esto es que:
1994 Frei
1999 Lagos / Lavin
2005 Bachelet / Piñera
2009 Piñera / Frei
2013 Bachelet / Piñera
2017 Lagos / Piñera

CHILE CULIAO MAS DE 20 AÑOS DANDONOS VUELTA EN LOS MISMOS 3 o 4 WEONES :lol2: :lol2:

Eso ha sido así desde siempre, analiza las familias de esto y su historial político


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Los reajustes de IPC estuvieron buenos en el gobierno de Tatán, especialmente el 2012 (debido al crecimiento), creo que fue económ icamente atípico y dudo que se vuelva a repetir eventualmente
 
Pregunta pal fasherio

Piñera les arregló o soluciono algo de sus paupérrimas vidas???

Solo preguntense eso antes de celebrar.
No, mi vida siguió igual durante el gobierno de Bracitos cortos.

en cambio, en el gobierno de la jefa, la vida de mis cercanos empeoró notablemente :sisi:

---------------

El problema de que nos gobierne la derecha es que la tropa de zurdos qls se queda sin pega, y se dedican 24/7 a ser agitadores políticos de tiempo completo. Nunca en mi vida había visto que a un gobierno le hicieran tanto la vida imposible como a Bracitos Cortos. La soa Bashelé en cambio ha tenido la papa en ese sentido, y aun así se las ha arreglado para cagarla y cagarla.

Con el gobierno de la vieja qla esta no hemos tenido grandes marchas ni paros, entre el 2011 y 2013 en cambio estuvo la zorra. El centro parecía una zona de guerra.

Y lo peor, reniegan de la Concertación y Nueva Mayoría, pero los días de elecciones andan llamando desesperados a votar por ellos cuando van perdiendo. Patético.
 
Lo que me carga de piñi es que se quiere congraciar con los progres y no hay por donde que proponga más mano duro a los delincuentes o temas así que son parte del relato de las derechas en otros paises. Igual si logra hacer que Chile crezca de nuevo, después de esta kgada de gobierno,los aplaudo.
 
Pero que onda, el GRAN CAMBIO???

pero si Piñera ya estuvo en el poder, ya anunció un GRAN CAMBIO, salió elegido y no hizo NINGUN CAMBIO

:lol2: :lol2:

:lol2:


DD
:gato:
 
La nueva derecha po weon jajajaja :lmao:
nomas derecha
chaolin
 
ESTOS TIPOS SON NADA MAS QUE CONCENTRADORES DE RIQUEZA LO QUE HACEN ELLOS ES MANTENER LA CENTRALIZACION DE LA RIQUEZA EN MANOS DE UNOS POCOS, POR ESO CREAN LEYES MONOPOLISTAS Y FEUDALISTAS EN MANOS DE LAS 7 FAMILIAS MAS RICAS DE CHILE. LA GENTE O LA MASA DE GENTE QUE ES BRUTA E INGNORANTE VOTARA POR ESTE GALLO QUE ES TAN PENCA Y MEDIOCRE QUE LA MISMA GORDA, ES DECIR VOTARA POR EL NEFASTO TRADICIONALISMO POLITICO. SI SALE PIÑERA O LAGOS ESO JAMAS DIRA QUE LA PINTANA ELEVE SU CALIDAD DE VIDA A LO QUE ES LA DEHESA, QUE LOTA SEA UNA ESPECIE DE LA RIVIERA FRANCESA, QUE LAS VIVIENDAS SOCIALES SEAN DE UN ESTANDAR DE CALIDAD TIPO VIVIENDAS SOCIALES INGLESAS. NO NADA DE ESO SEGUIRAN PERPETUANDO EL TRADICIONALISMO NEFASTO Y DE PAIS SILVESTRE, Y PRIMITIVO QUE LO CARACTERIZA, ES DECIR UN PAIS DE PURAS ALDEAS O ALDEANOS COMO LO ACOSTUMBRAN A LLAMAR LOS GRINGOS EN TONO DE SORNA AL REFEREIRSE A UN PUEBLO O CIUDAD ATRASADA DE CHILE Y LATINOAMERICA,, LA MENTALIDAD DE ESTOS PRESIDENCIALES ESTA A LA MISMA ALTURA DE UN GUATEMALTECO, MEXICANO, ARGENTINO, O COLOMBIANO. SON PURAS MENTES PENCAS Y PRIMITIVAS.
 
"piñera hará de chile un país desarrollado,fue culpa del gobierno anterior,déjenlo gobernar,hay mas posibilidades que robe un zurdo a que robe un derechista,se farrearon a piñera,en otro pais a gente como piñera la respetan"
:lmao:

pd: piraña y lagos deberían unirse en una única candidatura,esta wea es como cuando piñera y lavin sacaron sus candidaturas separadas y cagaron los dos por saco de weas.
 
Volver
Arriba