• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente sin bolas de Metro: No podemos enfrentar solos a las mafias del comercio ambulante

Siempre será más fácil vivir en la mierda, por que no requiere esfuerzo ni sacrificios, que en el orden, pulcritud y limpieza ya que se requiere esfuerzo, orden y planificación. El shuleno Santiagino en una gran mayoría ha sido infectado por las conductas caribeñas, de gozarse y normalizar la vida rodeado de mierda.

Estación Central, es el paso a la estación del metrotren

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Culiao ambulantes han habido desde hace por lo menos 10 años en esa estación. Si es q no más. Cuando parti trabajando me bajaba en esa estación y siempre vi ambulantes ahí.
Ahora solo hay más

Todos sabemos lo que conlleva un desalojo de este tipo, no van a decir "si claro señor carabinero/guardia, me voy en paz y tranquilidad porque ud me lo pide", seguramente seria un despelote tal cual pasa en las calles con la diferencia que al ser un lugar estrecho solo dispones de personal a pie y no tienes otra forma de correrlos. Aparte que esta lleno de gente que se mete a defenderlos y a atacar al que intenta desalojar, porque total "ellos solo quieren trabajar".

¿Quien va a querer usar la fuerza si como consecuencia tienes la funa publica, las agresiones o que simplemente te den de baja o te despidan por andar echando o agrediendo a los inocentes caribeños?. Combatir el comercio ambulante requiere de apoyo político y de Metro.
usted la tiene clara.
hecharle la culpa al presidente del metro o a los guardias. quieres que los maten, que los amenacen? la mayoria son señoras, que sirve para que ningun ql se tire al metro. no les corresponde.

el socio lo dijo claro, apoyo politico

Próximamente en el nuevo chile, con mas alegría y colores.

A7-BGSOIASZGXBKJKZSTWUCINGI

Hku-s-VE-G-720x0

descarga

:awesomeyeah: :awesomeyeah: :awesomeyeah: :awesomeyeah: :awesomeyeah:

Esto fue en Chile, Santiago centro en calle santa isabel. Ahi donde los cuicos no llegan porque en el barrio alto estan blindados por seguridad ciudadana permanente, pacos 24/7 y los motochorros no suben.

SOSAFE.jpg

:awesomehands:

Como se nota que te quedas con el relato y también es curioso que un zurdo viaje al país capitalista y opresor por excelencia. El chiste se cuenta sólo.

Después de la "tolerancia 0" el metro de NYC cambió bastante. Es más limpio, más seguro, renovaron trenes y llega a casi a todos los lugares de los 5 barrios (donde Nueva York no es Santiago en Dimensiones ni tienen la misma cantidad de población).

Estamos de acuerdo que hay vagabundos, pero como en todos lados, pero allá no permitirían que se viera afectada por que monos ponen sus weas para vender. Ya se vio hace 2 años cuando los soyas trataron de detener el metro y la policía los agarro a palos. Que pasó? Nada.

El metro de Santiago fue con un excelente servicio, pero con ambulantes, cumas y bolseros caribeños se hizo inseguro. Sin contar con los problemas diarios que tienen las líneas con estaciones cerradas o problemas en sus líneas o vagones.

Claramente no tienes idea de cómo es el metro en nyc. Yo si porque lo uso todos los dias para ir a trabajar :hands:

No seay lloron conchetumare. El metro de Santiago es uno de los mejores del mundo.

Conocieras el metro de nueva york te caerias de raja: feo, frecuencia como el pico, diseño arcaico (hay estaciones donde para cambiar anden tienes que salir, cuzar la calle, y pagar denuevo) lleno de vagabundos, descuidado. Lo unico bueno que tienes es que es cubre la mayor parte de la ciudad
Y a mí que me importa maldito conchetumare, Chile tiene que nivelar para mejor, no justificar esta mierda solo porqué en NY el metro está mal.

Cómo que el metro de NY este hecho pico o partido a la mitad, yo miro el metro de Moscú y ese es al que uno aspira, a uno bonito, funcional, higiénico y donde exista órden. Scw.

:maestro: Despejar la superficie para que los flaites se adueñaran del subterráneo
:maestro: Es culpa del neoliberalismo que tengamos mafias y violencia al no tener empleos de gerentes para todos
El problema de estos cumas es que no quieren trabajar formal, te dicen la tipica respuesta "yo noh trabao apatronado" y "soy mi propio jefe".

Por eso ha aumentado mucho el comercio ambulante, cualquier wn decide ponerse con un paño en la calle

Ya fuera de webeo, hay que dejar de escribir weas en un foro los invito a todos uds que quieren hacer un cambio hay que cambiar esta wea de a poco no puede ser hay inmigrantes que quieren progresar, cambiar y aportar. Pero estos delincuentes culiaos que nos mando manduro esos wnes hay que echar...

El problema de estos cumas es que no quieren trabajar formal, te dicen la tipica respuesta "yo noh trabao apatronado" y "soy mi propio jefe".

Por eso ha aumentado mucho el comercio ambulante, cualquier wn decide ponerse con un paño en la calle
tienen antecedentes, aweonao

Ya fuera de webeo, hay que dejar de escribir weas en un foro los invito a todos uds que quieren hacer un cambio hay que cambiar esta wea de a poco no puede ser hay inmigrantes que quieren progresar, cambiar y aportar. Pero estos delincuentes culiaos que nos mando manduro esos wnes hay que echar...

Y que wea queri que hagamos
Denunciarlos
Mismo resultado las policías están de manos atadas
Juntarnos un piño e ir a pegar palos a lo NS
Totalmente descartado

Y aun que le digamos a la gente que no compre lo hace igual

Hacer cualquier cosa solo generará que queden como víctimas y el choleno como malo y xenofobo

Volver