• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presuntos sicarios del Tren de Aragua amenazan a Rolando Jiménez, fundador del Movilh.

A este viejo qliao cochino le gustan jovencitos y los niños , asi que no descarto que lo hayan pillado traficando o sirviendose pendejos venecos o de otra nacionalidad bananera :sisi3:

Para mí, esto me parece que podría ser una operación de falsa bandera por parte de Rolando Jiménez y del MOVILH. Probablemente después digan que supieron, por milagro, que los supuestos contratadores del Tren de Aragua serían "la ultraderecha fascista de Kast", o alguna predecible estupidez por el estilo. Por cierto, no después del 4 de septiembre: el escándalo tiene que servir a fin de sancochar votos para el Apruebo.

Por otra parte, bastante suena el río con respecto a la posible pedofilia de Rolando Jiménez. Recuerdo cuando en 2014, el activista prostituto Josecarlo Henríquez denunció en televisión que Jiménez habría contratado sus servicios sexuales mientras tuvo carita de menor de edad. O cuando circuló una foto suya con su posible pololo: un chiquillo que parecía ser un adolescente.

Cuando fueron los funerales de Daniel Zamudio, Rolando Jiménez se la pasó comiéndose con la mirada a un cabro moreno presente en la ceremonia (o al menos eso sugieren las fotos). Si no me creen, fíjense nomás hacia donde miraba Rolando Jiménez todo el rato...

Secretaria-Fabian-Zamudio-Barrera3.jpg


Secretaria-Fabian-Zamudio-Barrera4.jpg
 
Última edición:
Para mí, esto me parece que podría ser una operación de falsa bandera por parte de Rolando Jiménez y del MOVILH. Probablemente después digan que supieron, por milagro, que los supuestos contratadores del Tren de Aragua serían "la ultraderecha fascista de Kast", o alguna predecible estupidez por el estilo. Por cierto, no después del 4 de septiembre: el escándalo tiene que servir a fin de sancochar votos para el Apruebo.

Por otra parte, bastante suena el río con respecto a la posible pedofilia de Rolando Jiménez. Recuerdo cuando en 2014, el activista prostituto Josecarlo Henríquez denunció en televisión que Jiménez habría contratado sus servicios sexuales mientras tuvo carita de menor de edad. O cuando circuló una foto suya con su posible pololo: un chiquillo que parecía ser un adolescente.

Cuando fueron los funerales de Daniel Zamudio, Rolando Jiménez se la pasó comiéndose con la mirada a un cabro moreno presente en la ceremonia (o al menos eso sugieren las fotos). Si no me creen, fíjense nomás hacia donde miraba Rolando Jiménez todo el rato...

Secretaria-Fabian-Zamudio-Barrera3.jpg


Secretaria-Fabian-Zamudio-Barrera4.jpg

Desde tiempos inmemoriales vengo leyendo que esto señor esta asociado a NAMBLA , grupusculo pedofilo que apoya la legalizacion de los niños




noticiia del 2012 como referencia

 
Desde tiempos inmemoriales vengo leyendo que esto señor esta asociado a NAMBLA , grupusculo pedofilo que apoya la legalizacion de los niños

noticiia del 2012 como referencia


Por desgracia, todo eso quedó como una acusación al voleo, sin mayores evidencias, hecha por una feligresa evangélica hace diez años atrás.

Eso sí, según comentarios de la noticia (bastante más informativos que la noticia misma) Rolando Jiménez (en calidad de delegado del MOVILH) habría votado a favor de la permanencia de la organización pedófila NAMBLA en la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA), en Nueva York. Esto, aún en contra de la decisión de los demás integrantes del MOVILH, de mantener su prescindencia frente a ese debate. Desconozco si sea verídica ésta historia o no, pero es el argumento más sólido que pude leer en la página. Si se lograra acreditar su veracidad, demostraría que Rolando Jiménez sí sería simpatizante de organizaciones pro-pedofilia.

No debería decir esto, pero siendo yo mismo una persona sexualmente diversa, no milito por, ni reconozco liderazgo alguno en el MOVILH ni en Rolando Jiménez. A la mayoría de los bisexuales, transgéneros, homosexuales y lesbianas chilenos no nos interesa el activismo del MOVILH. Nos preocupa mucho más el aumento de la delincuencia, o el desastre inmigrante, que las imbecilidades promovidas por estos colectivos LGTBIQ+. De hecho, los pocos homosexuales que considero mis amigos, son todos de extrema derecha y votan por Kast.

Y sí, creo que existen razones de sobra para que se mantenga a todas estas organizaciones bajo vigilancia policial.
 
Última edición:
esta la mano hablar en nombre del trencito de los muertos de hambre de aragua y declarar weas como estas en contra de pseudo influecers sopla pollas como este viejito cornetero
 
No creo que quieran matarlo, más bien funarlo y cagarle la imagen pública a la Ronalda.
Acá hay una funa en contra del hueón, quizás se anduvo sirviendo a algunos pendejos venecos y eso llegó a oídos de alguna banda o quizás sea un tema más bien político.
Yo me voy por lo 2do y me atrevo a decir que la extrema izquierda quiere silenciar a estos hueones porque saben demasiado y para ello que mejor que cagarles la imagen pública o exponer sus trapitos al sol.
 
No creo que quieran matarlo, más bien funarlo y cagarle la imagen pública a la Ronalda.
Acá hay una funa en contra del hueón, quizás se anduvo sirviendo a algunos pendejos venecos y eso llegó a oídos de alguna banda o quizás sea un tema más bien político.
Yo me voy por lo 2do y me atrevo a decir que la extrema izquierda quiere silenciar a estos hueones porque saben demasiado y para ello que mejor que cagarles la imagen pública o exponer sus trapitos al sol.

¿trapitos? :ear2:
 
y esta wea da para portada del foro? :nonono:

Dejando de lado a Rolande, que increíble como se van posicionando los del tren de aragua y el Estado de Chile les da todas las facilidades.
 
y esta wea da para portada del foro? :nonono:

Dejando de lado a Rolande, que increíble como se van posicionando los del tren de aragua y el Estado de Chile les da todas las facilidades.
También me llamó la atención que pusieran este tema sidoso en portada, bueno, conociendo al Obispo Máximo de esta weá, no me sorprende: entre degenerados se promocionan.
 

Viejo culiao asqueroso conchatumare pero hay que decir que ese otro gueon lleno de carencias es mayor de edad y pueden hacer lo que quieran (ojala lejos de nuestra vista)
Lo mismo que un hombre de 50 años con una jovencita de 20. Por mas que les duela a las bertas (ya que saben que se les fue el tren y solo les queda criticar a los hombres que buscan carne fresca, obvio, es lo mejor) no hay nada malo.
 
a ese wn lo amenazan cada 5 microsegundos.
suponiendo que las amenazas son reales y no un aforma de llamar la atencion
 
Volver
Arriba