• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto estimado 1era cita

Vespasiano67

Ocios@
Registrado
2023/10/28
Mensajes
284
Sexo
Macho
Wena

Quedé de salir con una señorita que ubico por asuntos de pega, ambos de 29 años, tenemos tema cada vez que nos vemos así que decidimos juntarnos fuera del horario laboral, de 19.00 a 23.00 en teoría. La idea es un lugar para comer y beber, hay onda pero no creo que termine en cacha. Considerando Uber, todo el consumo y que yo invité ¿cuál es el rango aproximado? ¿Uds manejan presupuestos límite en estas situaciones? Los leo

Edit: aporto el dato que trabajamos en providencia, cerca del Costanera y pasaremos por ahí cerca.
 
Wena

Quedé de salir con una señorita que ubico por asuntos de pega, ambos de 29 años, tenemos tema cada vez que nos vemos así que decidimos juntarnos fuera del horario laboral, de 19.00 a 23.00 en teoría. La idea es un lugar para comer y beber, hay onda pero no creo que termine en cacha. Considerando Uber, todo el consumo y que yo invité ¿cuál es el rango aproximado? ¿Uds manejan presupuestos límite en estas situaciones? Los leo

Edit: aporto el dato que trabajamos en providencia, cerca del Costanera y pasaremos por ahí cerca.
"hay onda pero no creo que termine en cacha"
Con cuea cómprale un completo y ya es mucho, ctm
 
Wena

Quedé de salir con una señorita que ubico por asuntos de pega, ambos de 29 años, tenemos tema cada vez que nos vemos así que decidimos juntarnos fuera del horario laboral, de 19.00 a 23.00 en teoría. La idea es un lugar para comer y beber, hay onda pero no creo que termine en cacha. Considerando Uber, todo el consumo y que yo invité ¿cuál es el rango aproximado? ¿Uds manejan presupuestos límite en estas situaciones? Los leo

Edit: aporto el dato que trabajamos en providencia, cerca del Costanera y pasaremos por ahí cerca.

Cumplo deber
Llevala a cualquier lugar en que gastes menos de 30 lucas y chao con la maraca si a estas alturas no sale cacha
 
Considerando que la vas a llevar a un lugar piola, no weas venecas.

- Los platos de fondo están entre 9.000 - 15.000 pesos dependiendo del plato y el lugar
- Jugos/Cerveza/Tragos, ponle unos 4.000 - 6.000 pesos c/u
- Uber, es lo mas relativo, depende de la distancia, si es cerca, 5.000. Si es lejos, ponle 10.000

Te va a salir minimo 30.000 la simpeada, espero puedas metérsela mas adelante sino plata tirada a la basura.
 
¿Con 29 años necesitas saber donde invitar a una mujer? O sea eres huaso o simplemente un otaku virgen.

Bueno seré amable contigo, gasta el 10% de tu sueldo si no hay culión, en caso contrario, 50%.

EDIT: Complemento mi respuesta, adecuándola más la situación económica del interesado y al contexto nacional actual:

En esta economía, mejor ir al cerro San Cristóbal a comer galletas con jugo yupi (o kapo si están recién pagados), llevar bolsas para cagar en caso de que las galletas hayan salido malas y así no afectar la flora y fauna circundante. Adicionalmente, recomiendo un par de cuchillas en caso de que salga mocha con algún flaite local que ande estresado por tener la Cuenta RUT bloqueada después de no pagar la pensión alimenticia del bastardo de rigor.
 
Última edición:
"hay onda pero no creo que termine en cacha"
Con cuea cómprale un completo y ya es mucho, ctm

La mina es un manjar, ganas no me faltan. A lo iba diciendo eso, es que si sale cacha, se añade motel al presupuesto y ahí son otros montos. Mientras tanto, quiero ver con cuánto bastaría para la junta descontando telo.
 
u7qeff6x9PBx7wZ34-IMG_3767.jpg
 
No es de apretado, pero dicen que no es tan bueno desembolsar tanto en una primera cita, eso suele generar más presión.

Es mejor algo simple, y si ella va dando los pasos en la dirección correcta, ahí sí se entra a premiar con más desembolso en juntas posteriores.
 
Considerando que la vas a llevar a un lugar piola, no weas venecas.

- Los platos de fondo están entre 9.000 - 15.000 pesos dependiendo del plato y el lugar
- Jugos/Cerveza/Tragos, ponle unos 4.000 - 6.000 pesos c/u
- Uber, es lo mas relativo, depende de la distancia, si es cerca, 5.000. Si es lejos, ponle 10.000

Te va a salir minimo 30.000 la simpeada, espero puedas metérsela mas adelante sino plata tirada a la basura.
Si usted sabe que solo va ir a simpear mejor ahorrese esa plata e inviertala donde vaya a embocarla seguro...nada de gastar en weonas que solo te cuentan de tu ex o de otras pichulas que se comen...
 
Hrmanito no sea weon, invitela a su casa a "Ver" una pelicula, ahi sabra altiro si la mina quiere cacha o si solo esta perdiendo el tiempo. Si le dice que SI, ya tiene media pichula adentro, si le dice que NO ya cacha donde va el mote y se ahorrara 40 lucas.

¿Ademas ud pagaria todo? mandela a la conchetumare, yo cuando salgo con minas la wea es mitad y mitad.
 
Volver
Arriba