• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto estimado 1era cita

Si tanto te preocupa cuánto vas a gastar pa qué xuxa andas invitando :lol2:

Solo diré que si a mitad de la cita ves que la cosa no va para ningún lado, trata de finalizarla lo antes posible para que no sigas gastando.
Si es con copete por lo bajo vas a gastar al rededor de unas 50 lucas, sin contar movilización.
 
Leyendo el tema ¿ De verdad hay wnes que pagan todo en una cita? :lol3: si a la mina LE GUSTAS no estara ni ahi con irse a medias, es mas es capaz que hasta ella misma se raje, si no le gustas y solo te ve como una salida gratis a comer saldra con que eres cagado, con que la caballerosidad y bla bla bla :hands:
 
Wena

Quedé de salir con una señorita que ubico por asuntos de pega, ambos de 29 años, tenemos tema cada vez que nos vemos así que decidimos juntarnos fuera del horario laboral, de 19.00 a 23.00 en teoría. La idea es un lugar para comer y beber, hay onda pero no creo que termine en cacha. Considerando Uber, todo el consumo y que yo invité ¿cuál es el rango aproximado? ¿Uds manejan presupuestos límite en estas situaciones? Los leo

Edit: aporto el dato que trabajamos en providencia, cerca del Costanera y pasaremos por ahí cerca.
Citado. No se caga donde se come, si la loca tiene inferencia con la pega, te puede cagar el negocio y para peor pagar por simpear. Más aweonao que pagar por ver en OF.
Si la loca tiene algún interés que no sea tragar como puerca, parta suave al menos así la pérdida no se sentirá tanto.
 
Es uno de los mejores indicadores la verdad
Cada vez que he salido con minitas, la gran mayoria de las veces hemos pagado a medias y cero drama, ninguna mala cara o comentario sobre el tema en cuestión. Con ese simple acto me pude dar cuenta que las minitas de verdad estaban interesadas en mi y con ganas de seguir conociendome. Una sola vez me salio una sureña que en ese tiempo me sacaba como 4 años de edad (ella tenia como 25 y yo 21 o por ahí) que intento hacermela, en el cine, pague las weas de palomitas y todo lo caro y ella con cuea un agua, ahi me di cuenta que se quería pasar de viva y nunca mas le hable. Quedo la experiencia.
 
Citado. No se caga donde se come, si la loca tiene inferencia con la pega, te puede cagar el negocio y para peor pagar por simpear. Más aweonao que pagar por ver en OF.
Si la loca tiene algún interés que no sea tragar como puerca, parta suave al menos así la pérdida no se sentirá tanto.

La empresa donde trabajo tiene reuniones con la gente de su empresa 1 vez por semana. No comparto el día a día con ella.
 
Volver
Arriba