• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREVIA ENTREVISTA SRL EN VIVO

Este evento debería estar siendo analizado por la academia dedicada a la educación diferencial, o en su defecto por alguna escuela de comediantes con chistes tipo ¿Cuántos retardados se necesitan para hacer una videollamada?
 


CALENTANDO MOTORES PARA ESTE MAGNO EVENTO

DEJE SUS PREGUNTAS EN EL CHAT

ESTARE HABLANDO SI ASI QUIEREN

Buenas noticias de la entrevista yo saldre de vacaciones en agosto 8. 2021 pero tener cuidado las fallas de mi celular si se meroba y pierde mi celular ya nimodo la señal de mi celular tiene que estar en buenas condicione y si mi celular se descompone yo lo tengo que llevar a reglar
 
Buenas noticias de la entrevista yo saldre de vacaciones en agosto 8. 2021 pero tener cuidado las fallas de mi celular si se meroba y pierde mi celular ya nimodo la señal de mi celular tiene que estar en buenas condicione y si mi celular se descompone yo lo tengo que llevar a reglar


Anda a vender la pescá a otro lado, mono culiao
 
Buenas noticias de la entrevista yo saldre de vacaciones en agosto 8. 2021 pero tener cuidado las fallas de mi celular si se meroba y pierde mi celular ya nimodo la señal de mi celular tiene que estar en buenas condicione y si mi celular se descompone yo lo tengo que llevar a reglar

meastro, mejor escriba con un telegrafo, tiene futuro ahi
 
Buenas noticias de la entrevista yo saldre de vacaciones en agosto 8. 2021 pero tener cuidado las fallas de mi celular si se meroba y pierde mi celular ya nimodo la señal de mi celular tiene que estar en buenas condicione y si mi celular se descompone yo lo tengo que llevar a reglar


Por el amor de Dios don Seregios, tiene que cuidar ese celular como hueso santo, incluso CON SU VIDA.
 
Volver
Arriba