• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREVIA ENTREVISTA SRL EN VIVO

Lo que pasó acá es que SRL se puso nervioso por la entrevista (está lanzando puras excusas ridículas para una entrevista que con cuea da para cinco minutos), mientras el otro guaton culiao experto calientasientos adicto a la paja debe tenerle el buzón lleno de mensajes o incluso hasta fotos de la pichula.

Manden esta wea a retard y dejen al mexicano en paz, estamos claros que está wea jamás va a pasar.

Que sirva de lección para dejar de prestarle atención a este guaton conchesumadre.








QUIERO SER FAMOSO
FRASE CELEBRE DE
SRL

:tecito:

CUANTA ENVIDIA CON DON SEREGIOS
 
No me extrañaría, el hombre venía a pelear, algo válido pero arriesgado.

Es complejo entender la dinámica y diversidad de la elite Antroniana que va desde el chancho @Ju4n , empresarios, profesionales, operadores políticos, su PDI infiltrado, delincuentes, sexópatas, realeza en el exilio y caballos, hasta mentes superiores como @sergio reyes ledesma o @PERROXX.

Esa es la gracia de este sucucho.

:maestro: el antro
 








QUIERO SER FAMOSO
FRASE CELEBRE DE
SRL

:tecito:

CUANTA ENVIDIA CON DON SEREGIOS


reaction score? :ear2:

= al lv de zorra succionada por cierto personajillo

0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000ooooooceroooocerocerooo0000


penita para hitman y su esfuerzo por verse mejor que SLR
 
SILxgGllSXlw.gif
 
Ayer probé los equipos haciendo una videoconferencia conmigo mismo estoy esperando el email Sergio Reyes Ledesma me di cuenta Qué puedo colocar más participantes en la conferencia
Vuelvo a insistir. Cambia el formato de una entrevista a una especie de "mesa conversatoria" algo asi como una "mesa redonda" y busca a más gente para la charla:sisi3:
 
Oye pero ctm , dos meses para concertar una puta entrevista teniendo mil opciones de plataformas para hacerlo . Con razón este weon lleva como 30 años cesante, con esa capacidad de gestión.
Yo tuve que botar todo el vituperio y cocaví que tenía comprado,
caducaron todas las cosas, al paso que vamos voy a tener que comprar puras weas enlatadas :nonono:
 
Volver
Arriba