• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREVIA ENTREVISTA SRL EN VIVO

Puta, alguien me explica quien este wn de Sergio reyes.... y por qué tanto revuelo??

Tengo un poco más de vida -para los que me puteen- para no estar al tanto de esto....

Los leo :ear:
es un antroniano mexicano que llego al foro de videojuegos diciendo que capcom se baso en el para crear al personaje seregios de monster hunter(el enrealidad asume que esto es real) eso por el año 2014-2015 aprox, tambien cualquier personaje de videjuego con nombre de sergio o Reyes el cree que son por su persona. Tiene alguna enfermedad mental (no es webeo), probablemente un porcentaje de autismo no tan alto, por eso su forma de escribir tan "especial" a eso sumarle que postea desde su ps4.

Don sergio ama el foro, le dedica temas y videos, además fue el inventor de la frase, fiuuuu que forazo!!.

Tiene una hermana rica, eso si, tiene el mal del pescao, no pidas fotos y date aunque sea la paja de buscar...

Lo mas importante, es fan a ultranza de street fighter juegos de pelea capcom...
 
Última edición:
es un antroniano mexicano que llego al foro de videojuegos diciendo que capcom se baso en el para crear al personaje seregios de monster hunter(el enrealidad asume que esto es real) eso por el año 2014-2015 aprox, tambien cualquier personaje de videjuego con nombre de sergio o Reyes el cree que son por su persona. Tiene alguna enfermedad mental (no es webeo), probablemente un porcentaje de autismo no tan alto, por eso su forma de escribir tan "especial" a eso sumarle que postea desde su ps4.

Don sergio ama el foro, le dedica temas y videos, además fue el inventor de la frase, fiuuuu que forazo!!.

Tiene una hermana rica, eso si, tiene el mal del pescao, no pidas fotos y date aunque sea la paja de buscar...

Lo mas importante, es fan a ultranza de street fighter juegos de pelea capcom...
Don @sergio reyes ledesma inventó el fiuuu que forazeee??
es un dios, definitivamente.

Por cierto, está genial fondo, don @HITMAN
 
el chiste de esto seria que Don SRL hubiera indicado una fecha y hora y que Hitman le dijera: esperate un minuto que reviso si hay un cupo en mi agenda.
:lol3:



Pregunta para HITMAN: ALTAZUR jala de la misma que usted?
Pregunta para SRL: Que significado tiene el Snoopy Sin Ojos que tiene o tenia en su habitacion?
 
mestay hueiando que esta caga de tema lleva 3 paginas
Post automatically merged:

ponganse en la cola
para los que quieran ser entrevistados

pero tiene que ser por votación

eso si

el antro se reinventa

Rd84gJyTbtsOVHNo-lvMjTafulzGHeHbxy6DbnH4LIA.jpg


sabemos que quieres esto, gordo goloso
 
Habemos 18 personas. Me dice que no se puede abrir en mi navegador.

:confused:

Algo tiene. Nunca he podido ver "en vivo". Tendrá que ser después.

Sumo unas preguntas:

Su hermana ya sufrió bertamorfosis? Habrá alguna imagen actual de la chimbiroca para deleite de los aldeanos?

Qué opinan en México de la Convención Prostituyente en Chile? Saben al menos que hay un circo que durará dos años por lo bajo?

Al finalizar este mensaje hay 22.
 
Volver
Arriba