• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREVIA ENTREVISTA SRL EN VIVO

que nivel , hitman tienes un nicho no explotado , muevete por las redes sociales y divulga tu wea , metele politica que esta de moda, que un wn saque meme de tu stream y tiralos por tik tok

te la dejo rebotando pa que todos los wns que festinan con tu miserable existencia se coman sus palabras cuando el morbo de tus live genere mas plata que ellos y todos sus post en esta alcantarilla de odio

vamos hitman qlio te quiero ver wn !!!!
 
Puta, alguien me explica quien este wn de Sergio reyes.... y por qué tanto revuelo??

Tengo un poco más de vida -para los que me puteen- para no estar al tanto de esto....

Los leo :ear:

Harto tarde la pregunta porque este culiao es como del 2015-2016.
Es un mexicano retardado que cree que Capcom usa su imagen para juegos de pelea, escribe como las weas y hace videos.
rXeV6QS.jpeg

tumblr_nb25f9kNHv1tkdwelo1_1280.jpg




Pese a esto, el weon por lo menos trabaja en un supermercado, a diferencia del chancho nini.
Y tiene una hermana muy rica, pero no voy a poner esas fotos porque capacito que va a salir el mod maricon culiao de hoyo que me va a banear como la otra vez por poner una foto de una mina.




Osea, ya... Mira... Para una entrevista se necesitan dos personas, y dudo de las capacidades de uno de ellos.
Duda que la suma de ambos llegue al kilógramo.

:unsure:
Oiga tío, piense que por lo menos el mexicano trabaja y se gana la plata, el otro culiao le pecha a los hermanos.
 
Volver
Arriba