• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Previa Resultados Psu 2008 ::Tema Oficial::

saludos a todos nada se pierde con una prueba se puede dar denuevo ;D!
 
Me alcanza para muchas estatales, pero no para las que quiero :S

Así que estoy viendo entre la UTEM, la UNAB o la Diego Portales en Ing. Civíl en Informática.

Por si alguien me quiere ayudar :D
 
theclonvoyant dijo:
Latercera no fue la vencida para mi...:lol2:puta la wea...seranomaspo, a usm nomas.

pa mi si lo fue xD
la 3ª wn xD
igual taba estudiando ya en la U
pero ahora m voy pa pio ñoño
 
aa weon nooo cage wn, cage! este es el fin wn, este es el fin,AA chemimaire, debo morir y weas :( ...por la maraca ...
 
ME FUE COMO EL LOLY
thump_1669950wily.png
 
el otro año darla de nuevo toy cachando pero esta vez con preparacion de un año entero y no de 3 o 4 meses toos cagones!! o sea es la unica opcion que veo porque estar estudiando algo por obligacion no es la idea!, solo decir que to decepcionado de mi y mas triste que la chucha.

Pero felicitaciones a toos los que les fue bien en la PSU!
 
GriSSoM dijo:
pa mi si lo fue xD
la 3ª wn xD
igual taba estudiando ya en la U
pero ahora m voy pa pio ñoño

Yo igual viejo,estaba en la u..me retire pasadito junio y me puse a estudiar full psu...ciencias sobretodo...biologia..que siempre a sido mi karma.Igual cage,riko...poruqe puta que me lei los libros de ciencias ,al revez y al derecho y frutos no dio..:nonono:

Y felicitaciones viejujo por quedar en tan magno sitial (por una amiga la conozco):D awuate pio nono ,vay a tener que lidiar con sansebastianinos y bellanos wn :lol2:
 
Al final que me fue mucho mejor de lo que me esperaba, y eso que ni me preocupe de la wea de prueba antes

:lol2:
 
exigo que se hagan presentes todos quienes se autoproclamaban puntajes nacionales..

parece que no paso nada....


igual estoy mas relajado porque todo parece indicar que me alcanza muy bien el ptje
 
Volver
Arriba