• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Previa Resultados Psu 2008 ::Tema Oficial::

Payoman dijo:
deberiamos hacer una wea, onda el q saca menos puntaje se va baneao unos dias o se le quita los foquimoney.

Cállate saco e' weas....

Tan weones que salieron algunos por la chucha....
 
uta cabros averr, yo el año pasado vi mis puntajes como a las 9 parece o diez, asiq no creo q esteen antes

exito
 
son aweonaos!!! bueno ya pase por eso hace un tiempo y gracias al antro tuve mi puntaje como 4 dias antes =)

saludos qliaos!! y suerte
 
Informen de filtraciones :D

En todo caso super tranquila...si la wea ya la di...que voy a hacer...sino filo nomas
 
son aweonaos!!! bueno ya pase por eso hace un tiempo y gracias al antro tuve mi puntaje como 4 dias antes =)

saludos qliaos!! y suerte

pd: se me olvido ke kede en odonto en la chile xD
 
eeee uta ya falta pokito. igual paso rapido el tiempo de espera pa los resultados...
tengo un mal precentimiento para hoy en la noche, pero ya encontre un pozo pa irme a tirar mas rato como las 12 xD
tengo miedo tengo muxo miedo

jaja repesimista
 
si saco mas de 6 gambas en matematica y en lenguaje me voya tomar por ahi xD
 
Suerte a todos y ojalá no sean niños símbolo de la psu o herederos del trono de Nelson Mauri :gaia:
 
Payoman dijo:
deberiamos hacer una wea, onda el q saca menos puntaje se va baneao unos dias o se le quita los foquimoney.

jajaja :lol2:
seria chistosa la wea, podriamos tener en cuenta la idea :zippymmm:
 
Dx

A las 9 cuando suban la base de datos, ojalá algún hacker pueda paletearse! :climax:
 
ya sé mis puntajes, no sé que wea le dio al demre pero denante se podían ver directamente desde su wea....

me fue como el chico a como pensaba, al menos en matemáticas....esperaba sobre 700....y saque unos putos 657 :mad:
hist.627 y leng.615


a la mierdaaaa, igual quedo en lo que quiero pero pfff, ...........

pa peor me paso una wea justo hoy por la conshasumare, yo creo que lo más probable es que mañana ande con la media resaca debido a la autodestrucción que aplicaré hoy...
 
Te fue super bien po; osea tuviste puntajes buenos, que no te bajan el ponderado
 
JESUS, ALA, BUDA, SUPERMAN, LOS AMO A TODOS LO WEONES!
:rezo:

Natow_ agrego info 1 minutos y 15 segundos despues...

JESUS, ALA, BUDA, SUPERMAN, LOS AMO A TODOS LO WEONES!
:rezo:

Natow_ agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

JESUS, ALA, BUDA, SUPERMAN, LOS AMO A TODOS LO WEONES!
:rezo:
 
Volver
Arriba