• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prey (o Como Recuperar un Notebook Robado)

kvnxo dijo:
q buena, lo unico malo es q no sirve para recuperar el pc
Si, espero que algun dia le pidan apoyo al Mago Enmascarado para que haga posible aquella funcion en el programa. Le voy a comentar a Pollak la genial idea que tuviste.

(Vas a Investigaciones con los datos desde donde estan usando el PC; ellos recuperan, no tu... Ethan Hunt. Con la IP y hora es muy facil saber desde donde se estan conectando con el. Y si son recurrentes en hacer lo mismo, desde los mismos lados, mas facil aun)
 
Buena iniciativa, humilde opinion... si esto fuese un hardware.... seria demasiado util y el que la haga serìa un dios xD

Me refiero a alguna tarjeta tipo juzt reboot... para los que la conozcan... son tarjetas de bloqueo tipo DeepFreeze....
Onda un hardware que haga toda la parafernalia que hace Prey (dudo ke un flaite abra el equipo para saltarse la opción de seguridad)...

en fin... divagando xD
 
seanlole dijo:
buen programa. deberian ahcer algo similar con los celulares :sisi:

en los celulares hay wevas asi, incluso los telefonso tienen IMEI q es un numero unico e irrepetible (se supone) que se identifica cada vez q entra a la red de cualquier compañia, pero igual hay formas de cambiarlos (es ilegal si )

el punto a favor de esta programa, q por lo gral los ladrones , son gente con pocos o nulos conocimientos en computadores, (con cuea saben prenderlo) ellos solo saben q valen muchas $$$$$$ entonces la tentacion de revisar q hay en el equipo creo q es grande.


:up: se ve util la weva


PD: no tengo notebook :retard:
 
wena aplicacion, igual sirve.
una pregunta

te estay llebando alguna parte por esta wea tambien Turco Culiao?
 
esta idea es mas vieja que el hilo negro pero dudo que sirva de algo, si alguien tiene experiencias con este remedio que les cuente.
 
williams09 dijo:
wena aplicacion, igual sirve.
una pregunta

te estay llebando alguna parte por esta wea tambien Turco Culiao?


te lo van meter hasta el kernel
 
ah wenisimoo...

voy a ir a probarlo en una poblacion de mala muerte para ver si funciona...:awesome:
 
interesante, mañana si tengo tiempo lo pruebo en la U

comentare los resultados

saludos

pd: seria bueno que tomara datos de la MAC que en teoria es unica :rolleyes:
 
el mio lo tengo solo con clave en el hdd ;)
y nicagando se la saco jajaja
asi que si un flayte me lo roba... ta cagao y obligao a ponerle un disco duro nuevo... asi q no se las llevaria pelA!!

la idea es buena
pero como dijeron
en hardware auntoinstalable en cada reboot ;)
 
la pagina no me deja registrarme....plop....intentare mas tarde...
 
creo que a futuro si se masifica, eventualmente, los antisociales sabrán burlarlo... fail!
 
PaulaWapsas dijo:
No entiendo como funciona, pero vamos a leer... algun tutorial?? Esta en Español??? Se ve re interesante!

:up:

ni leiste lo que postiaron, se nota que solo posteas pa cumplir dice claramente que es CHILENO!!!!!

pollo....
 
una aplicacion mas antigua que las ganas de cagar.... pero util version 5460640684.0:cafe3:
 
lozer dijo:
hice eso, activé la opción de que me lo habian pelao. pero no me genera ningún reporte y tengo el lapt conectado a internet.
le corri en el notebook un .bat que te instala el programa y me sale un mensaje que la opción de auto conectar está siendo desarrollada y blabla
(win vista)
a alguién le resulta?
Me paso algo similar, mas otros problemas de un ocx y un dll luego (hoy en la mañana)... mientras probaba.
Le escribi ayer en la noche para comentarle los atados que tenia, y...

Tomas actualizó la version descargable de Prey 0.3 en la web hoy en la mañana, asi es que: recomiendo re-descargarlo, re-instalar y re-configurar.

Ahora funciona sin problemas, genera reportes y anda todo lo del panel web de configuracion ;)
 
funca en linux?! :zippymmm:
lo voy a descargar para probarlo...
 
Double_Agent dijo:
Entonces se sugiere ponerle pass a la bios y a windows?

eso es lo mas util, los flaytes no cachan mucho eso...


y mejor aun es que tenga lector digital del dedo y se cagan mucho mas
 
(Aunque le pongas clave a un equipo, a la BIOS o a Windows, siempre hay formas de volver a utilizarlo lamentablemente. El pass de la BIOS tiene formas de ser saltado. El password de Windows igual; si no, entonces un formateo mata tu Windows igual y tu portatil vuelve a ser utilizado de todas formas. Esto es para que consideres el tema de la clave de un equipo portales que en teoria sacas para todos lados, no es tan infalible... si lo roban y tiene password, lo pueden usar igual; ¿no es mejor entonces dejarlos que lo usen igual, mas rapido, y tener una ventana como posibilidad para que Prey entregue los datos desde donde lo estan usando?)

Las password de las bios de los notebooks actuales son incrakeables , no es como en un pc de escritorio que basta con sacarle la pila. Esto es por razones obvias de seguridad.


PD: prefiero dejarlo con el password de la bios, de lo contrario siempre existe la posibildad de que salgan con la suya. En cambio con la bios, si bien no puedo recuperarlo, me aseguro al 100% que los infelices no podran utilizar el equipo ni salirse con la suya.
 
Volver
Arriba