• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales 2013 | Alianza y Nueva Mayoría

¿Te has levantado y has ido a votar?


  • Votantes totales
    267
no sé que me sorprendió más... si la "sacá de chucha" de VALESHIT por si sola con sus votos a la alianza ..o que longueira haya ganado :naster:... en resumen... esta vieja qla todavía tiene un apoyo aplastante...
 
cierto, pero basarse en la ley del empate es una mierda, puta los candidatos de meirda que tenemos, quizas, son los que este pais merece :nonono:

No es por ley del empate (total, yo no voto por Michelé), sino más bien a que la crítica de la Derecha NO PUEDE ser ese, cuando a la hora de "hablar de pasado", dicha coalición pide "avanzar". El tejado de vidrio entre ambos es brutal.
 
el % que saco la inepta :ohno:

:monomeon: pais qliao lleno de desmemoriados o desinformados que se llena la cabeza con las noticas de la tele :hands:
 
tumblr_mp8inclqwC1ryajg7o1_500.jpg
 
Igual esto demuestra el tremendo show que es esto de las primarias, sobre todo para la concertación. Al final todos sabían que Bachelet ganaría, pero el espectáculo mediático del triunfo y de los perdedores que terminan apoyando ayuda mucho como propaganda electoral al ciudadano pasivo y poco informado.

Típicas estrategias de manipulación :hands:
 
La única conclusión que puedo sacar de esto, es que la gente prefiere mil veces a la chancha inepta que volver a confiar en la derecha.

Puta que la has cagado :monomeon: Piñera.

:cafe3:

¿Y desde cuando la derecha ha sido confiable en este país?
 
La única conclusión que puedo sacar de esto, es que la gente prefiere mil veces a la chancha inepta que volver a confiar en la derecha.

Puta que la has cagado :monomeon: Piñera.

:cafe3:

osea la gente prefiere apoyar a la derecha que volver a confiar en la otra derecha
 
La inepta quiere hacer leyes para casar a los colas por presión del gustos de cola de colasco, pero si bacheletita anda con esa onda de copiar ideas españolas en Chile sobre los colas, tengo el prensetimiento que va a dar la tremenda cacha en noviembre que por una cuestión valorica la gente votara por Longueira, recuerden que en los sectores bajos y medios bajos está metida la Iglesia Evangélica y según el censo son hartos, y en las clases medias y medias altas está el católicismo conservador y ni cagando le van a aceptar en un programa de gobierno leyes colas. Así que Longueira no tiene todo perdido.
 
Velasco CTM, con qué cara va pedirle a la gente que votó por él que apoye a la chancha ahora, si los votos se los ganó precisamente por la postura contraria que ofrecía en varios puntos :nonono:
 
Velasco CTM, con qué cara va pedirle a la gente que votó por él que apoye a la chancha ahora, si los votos se los ganó precisamente por la postura contraria que ofrecía en varios puntos :nonono:
Que puntos tan importante sobre los colas o los desviados sexuales???, Bachelet sabe que si se mete con esa wea caga, que se meta con los temas de la educación, la salud, pero que se meta con el tema de los colas ahí va a cagar iso-facto no se puede meter en temas valoricos.
 
Tendremos educación gratis y de calidad
























:yaoming:
 
Velasco CTM, con qué cara va pedirle a la gente que votó por él que apoye a la chancha ahora, si los votos se los ganó precisamente por la postura contraria que ofrecía en varios puntos :nonono:

x2... me metió el pico en el ojo velasco... ahora quiero enterrarme
(en todo caso, no habría votado ni por longueira ni allamand, así que en mi caso no hizo que cagara a otro wn)
 
Volver
Arriba