• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

:clapclap:

A los comunistas les cortaron el internet en cuba y en chile al parecer, que no he visto a ninguno de mis conocidos potocolorados posteando en rrss post vergüenza del camello ayer:zippymmm:

No podía pasar otra cosa, si ofreces en debate presidencial abierto legalizar la pasta base y pasarte por la raja a las pymes, con tu sueldo mínimo ofrecido y sin sustento económico:hands:
 
Estado Nacional un weon (Juan Andres Lagos) del comando de Jadue sacando que Jadue pidió por culpa de los periodistas y del anticomunismo.
Y que Jadue hizo todo perfecto y no hubo nada malo por parte del camello.
¿Ese no es el padre de Florencia Lagos? Ese viejo pasa hablando puras weás, en todos los programas se lo pasean y/o lo pillan mintiendo :yaoming:
 
No tiene ninguna posibilidad, dejate de armar castillos en el cielo y lee bien lo que paso, a chile no le gustan los extremos, tanto de izquierda como de derecha. Da lo mismo los debates a los que vaya kast, es tan wueon como jadue del otro lado.

Dejando de lado lo imposible de que salga electo, no podi comparar el weonismo de jadue con kast po wn :risa:
 
Veo aires de victorias en el colectivo antroniano
Aun queda la consitituyente, presidencial y parlamentarios. Para mi la gran victoria será que gane el rechazo en el plebiscito de salida, lo de ayer, fue el pelo de la cola no más, que pierda Jadue y que un candidato de “derecha” se posicione con buenos números no dice nada, no es batalla ganada contra los zurdos.
El 2017 Piñera le ganó a Guiller y Sanchez, también fue batalla ganada al zurderio? Ahí se las dejo.

Más mesura, el porrazo puede ser fuerte.
 
ya cauros ahora hay que levantar a artes para que la izquierda radical se diluya.
empezar a presionar para que se enjuicie los que quemaron el metro de santiago
recuperar una institucionalidad libre de las trincheras del siglo pasado
proscribir el PC y confiscar todos sus bienes
 
Última edición:
ya cauros ahora hay que levantar a artes para que la izquierda radical se diluya.
y empezar a presionar para que se enjuicie los que quemaron el metro de santiago
Hay harto weonaje otaku que quiere votar por Artes. Capaz que salgan weas como "waifus por Artes", "furros por Artes" y wea. Son morenos, flacos, con cara de ese youtuber zurdo llamado "Lord Gerard", de ese estilo.

A todo esto, estuve investigando a varios el perfil de los que quieren votar por Artes y muchos parecen ser de esos cabros que le hacían bullying en el colegio, le gustan los videojuegos y el anime, son capitalistas aunque no lo reconozcan, etc. Para mi, muchos se la dan de revolucionarios para dárselas de choro.

Y no solamente otakus, hay cualquier fauna rara en ese mundo. Lo que me sorprendió fue encontrar a un weon que se disfraza de vampiro y que le gusta maquillarse para tener rasgos femeninos.
 
Última edición:
Volver
Arriba