• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Buenos días fachistan. Ya está listo el nuevo presidente de Chile y les explico por qué.

1. El 2017 en las primarias el frente amplio obtuvo 327.613 votos mientras que la derecha obtuvo en las mismas primarias 1.417.637 votos.

2. El candidato más votado en esas primarias fue Piñera con 827.347 votos quien al final fue electo presidente. Por el otro lado la Bea Sánchez sacó 221 mil votos y obtuvo al final el 20% de la votación y estuvo a punto de pasar a segunda vuelta.


3. Esta vez el frente amplio amplio su votacion a 1.750.889 votos multiplicando por casi 6 veces su participacion. Y la derecha disminuyó su votación en 70 mil votos (que podrían haber votado por Boric)

4. Boric obtuvo 1.058.000 votos, superando así a Piñera el 2017 en casi 200 mil votos. Por otro lado Jadue obtuvo más votos que Sichel, o sea el gran derrotado de la izquierda sacó más votos que él gran ganador de la derecha.

5. La cantidad de voto total de la derecha es similar al voto obtenido en la elección de constituyente. Por ahí Votaron todos los de derecha sin espacio para crecer más. Es decir, el mismo número de gente que votó por la derecha en la constituyente fue a votar ayer en primaria.

Por todo lo anterior, esta es carrera ganada. Boric va a ser el próximo presidente de Chile, vayan acostumbrándose.

Saludines y que tengan un bonito día???
Las primarias no dicen nada, recordarle que Piñera dijo ganaba en primera vuelta
 
Paula Narvaez en intención de voto :lol3: ...lo preocupante es que sichel no llega ni al 44% si se suma toda la derecha

cadem-primarias-eleccion-noviembre-1200x274.jpg
 
Las amebas en facebook están amenazando con no ir a votar por Boric, lo acusan de ser de derecha. Así que con tal de que no vayan a votar hay que seguirles el cuento de que es de derecha para que se queden en casa.

Marcela Aranda por su parte quiere que Kast se baje para dejarle la Presidencial a ella :jajahisteria:
 
Última edición:
El unico que le gano a jadue fue boric. Jadue le gano a todos los otros.

Y esos 700 mil votos sera vitales para las negociaciones.
Post automatically merged:



La tienen dificil. Tendrian q llegar al menos al 1.500.000 votos, solos.

Muchos de la lista del pueblo son el voto duro de Jadue en estas primaria en donde alcanzo el un gran porcentaje del electorado:

4%
 

me estai webeando que los de la cadem lo sabian, pero no quisieron revelar sus predicciones? :lol2:
Mish, justo ahora, que casualidad.

Estos creen que somos weones.
 
-Bastantes sipohLaPruevoh se estan arrepintiendo, es curioso , pero mi peluquero y su marido votaron por sichel, mis vecinas lelas igual, incluso se les salio un comentario inesperado de que el pais necesitaba un poco de orden entre cerveza y cerveza.
-Mis amigos mas progres ya comienzan a mirar a los convencionales como ninitos malcriados, que gritan en la mesa y juegan con la comida, varios han expresado que votaran rechazo.
-Mi nana y su familia que son evangelicos, iban a votar por boric para bajar al camello por orden del pastorcito.
-Las FFAA votaron boric o sichel contal de bajar al camello , pero iran por kast probablemente.
-Si bien Kast es dificil que gane , si va a ser padre de una derecha tipo VOX espanola , que es lo que la gente necesita para que salgamos de la crisis en la que estamos.
-La CC comenzara a perder fuerza y a llamar a la violencia , mas ahora que no tienen a jadue que fue inflado por los medios y les daba piso ideologico para hacer cagadas

Mis amigos fachos menores de 35 votaron por Boric, sus familias también hoy estaban felices.
 


Rallo culiandose al mechero.

Buenísimo. :clapclap:

Lamentablemente es un análisis demasiado tecnócrata para el berto promedio, pero no está demás compartirlo para aproblemar a los frenteamplistas que quieren imitar a las socialdemocracias europeas y se juran expertos OCDE.

Soyeros qlos humientos.
 
Última edición:
Boric es licenciado en derecho de la Chile, que el wea no haya aprobado el grado por ser político es wea de él.
no era que el requisito para ser presidente es tener titulo universitario ???? si es asi entonces este guaton no puede
 
Volver
Arriba