llllileeeelile
Bosta
Nah, los soyalelos33 andan loquitas por el sichel.
Libertarios
Anarcos capitalistas
Huequito 33
Cabeza de testículo aka KryptoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nah, los soyalelos33 andan loquitas por el sichel.
Libertarios
Anarcos capitalistas
Huequito 33
Cabeza de testículo aka Krypto

el suicidaLleno de cobardes con la calculadora
![]()
Chupen el pico y dejen que este país culiao se vaya bien a la mierda.

Bien compadrito usted es de los de verdadLleno de cobardes con la calculadora
![]()

Lleno de cobardes con la calculadora
![]()

La derecha no importa y no existe. De aquí a 20 años será minoría en todo.El mejor candidato que podría llevar la ex concerta si gana el Epidemia es Orrego, la fea de la Provoste genera muchos anticuerpos en la derecha.

![]()

¿ La dura ?Pura pantalla. Si el wn se come con Hector Morales, el actor progre
Ya loco Héctor, calmao.
Te recomiendo buscar un trabajo, ahorrar y visitar la ciudad. Seguro cambiarías de opinión.
Te aseguro que hasta para el weon más limítrofe como tu no seria un sacrificio, como dijo la Cariola, viajar a Estados Unidos y estar en Nueva York. Eso lo dicen para que los weones como tú, les crean el cuento.
O donde crees que viven o vacacionan todos estos comunistas qlos? Solo te diré algo, la Vallejo solo va a las poblas de la Florida cuando tiene que grabar algún anuncio, por que se la pasa metida en ese horrible barrio burgués de José Domingo Cañas en Ñuñoa. Lo mismo que la Cariola, que vive en Coventry. Las compadezco, tremendo sacrificio que hacen.
Recuerda que el comunista quiere comunismo para todos, menos para ellos.

El valiente, ese corte me gusta a miLleno de cobardes con la calculadora
![]()

La derecha no importa y no existe. De aquí a 20 años será minoría en todo.
Paren con sus cálculos culiaos que están puro dando cringe.

![]()

Igual votar en Corea del Norte por alguien de Chile vamos, debe ser un acto de valentía. Al momento que al régimen se le ocurra revisar tu voto, capaz que te ganes un pase directo a prisión o algo peor. Ese es el mundo comunistaLo impresionante es que Jadue no obtuvo ningún voto en Corea del Norte.![]()

Se nota que tu no las has visitado. A lo mejor fuiste al bronx, donde fuiste sodomizado por algún negro en su choza. O seguro fuiste a Baltimore, yo creo que por ahí anduviste.Se nota que nunca has visitado la ciudad, si no sabrias de lo que estoy hablando![]()

Se nota que tu no las has visitado. A lo mejor fuiste al bronx, donde fuiste sodomizado por algún negro en su choza. O seguro fuiste a Baltimore, yo creo que por ahí anduviste.
Además, ahora está Internet po weon. Google más y en youtube está llena de reseñas de la ciudad.
Si el weon que queda de ignorante en estos días es por que es weon no mas.