• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

El camello es limitrofe y como buen limitrofe va armar escandalo, con el paso de los dias se va a calmar y va llamar a la union ( xd) de la izquierda.
Ni perdón ni olvido le dirá el PC y amigos, prefieren no votar a hacer conseciones con un "amarillo fasho"

Miami es una excepción. Texas es un estado, donde tienes Austin,Houston, etc. Austin es democrata. No se Houston.
Miami es democrata, de hecho Trump fue aplaudido por conseguir un 43% allá, en general no salen del 35% Houston era republicana pero ahora es democrata.

La realidad de las ciudades es mixta (bueno depende de la ciudad) teniendo ingresos altos y bajos.

La gente de altos ingresos de las ciudades son generalmente universitarias y liberales que se desempeñan en trabajos como comercio o servicios públicos/sociales, y la de bajos ingresos es mayoritariamente minorías, ergo de ambas partes las ciudades grandes son democratas. Otra cosa son los suburbios y ciudades pequeñas, más republicanas o mixtas.

P9Z4L1EA_o.jpeg

Bueno y pensar que el voto de esa señora tiene el mismo valor que el tuyo o el mío.
Es hora de comenzar a limitar la democracia, así evitar la destrucción del país.

Como dijo el hijo de puta de Winston Churchill: "El mejor argumento contra la democracia es conversar 5 minutos con el votante promedio".
La demagogia de la democracia crea los incentivos necesario para la perpetuación de personajes que solo buscan perpetuarse en el poder.

ojala gane jadue ya que es mas facil de echar abajo que el mechero. recuerden que su "producto estrella" de la farmacia popular tiene querellas por delito de estafa, asi que capaz que ni siquiera llegue a la papeleta si queda formalizado.

de todos modos el voto en el extranjero no es muy aclarador que digamos...en las presidenciales pasadas la picapiedra gano por paliza y no le sirvio de mucho en el resultado final.

Como dicen los lolos: "con todo sino pa qué."

Na' pero en serio. Si se quiere propiciar un cambio cultural, se debe hacer desde la misma cultura, en este caso, de sufrimiento.

La izquierda tuvo 30-40 años para cambiar el relato, hoy tienes cabros que han nacido con todas las comodidades que no tienen idea lo que no es tener agua o luz. Dan por sentado que cualquier sociedad actual es capaz de salvaguardar esas necesidades básicas, o saciar sus necesidades en cuanto a hobbies. Lo conversaba con un caballero mayor el otro día, el me insistía que todos saben como es el comunismo, pero de verdad que no ha interactuado con tantos jóvenes como para darse cuenta que nadie piensa como él, o que los mayores no han sabido traspasar sus vivencias de la UP.

Lo que veo en realidad, es que muchos de acá, y en general, simplemente están tratando de salvar su trasero. Yo lo veo más como una meta país, en la cual no me importa estar en la mierda si es que generaciones futuras tendrán un mejor país, con la basura del comunismo erradicada debido a que esta vez, la historia no podrá cambiarse.

Como dicen los japos, 一か八か.

Alguien que explique si el voto a sichel es de castigo a los partidos traducionales de chile vamos? Porque hasta ahora al menos ha ganado en varias mesas en el extranjero
Claramente es un voto de protesta y un voto que suma a independientes de centro y derecha que están chatos de los partidos gachos pegados en los 80

Finalmente estas primarias solo sirven para la izquierda , los de derecha fueron literal a perder el tiempo :sisi3:

Muchos me incluyo , fueron a votar por Boric para dejar abajo al camello, con lo que cual estadistica sobre participacion se ensucia , ya que boric no me representa como candidato.

Lo unico importante hoy es saber si

Queda abajo jadue y es capaz de aceptar la derrota

Que hara el perdedor , si llamara a votar por el otro y mantendra esa "amistad" que tenian
Yo no lo creo. que pasa si los de derecha en vez de votar por su conglomerados votaron por boric y el camello caga ?

Lo mejor es que gane jadue, a un que no lo crean boric puede dar pelea con provoste o narvaez, y un FA de presidente puede ser la debacle de chile
Nah, buena parte de su apoyo actual reside en ser "zurdo no jadue" con Jadue fuera de la pantalla, hay mucha menos urgencia a votar por el, y la verdad muchas amebas jóvenes o toleran o les emputa boric por amarillo

Volver