• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

el candidato de derecha es la misma wea... da igual el voto de entre los 4 weones, al final siempre terminan agachando el moño a lo que les diga el partido...

por eso algunos se dedicaron a boicotear a Jajajadue votando por el guaton boric... yo vote por el guaton, para poner el granito de arena anti-jadue

pero ya en las presidenciales de fin de año, mi voto va por uno No-zurdo

0,93%

A. CHILE VAMOS 3.670 100,00%
1. JOAQUIN LAVIN INFANTE UDI 1.140 31,06%
2. IGNACIO BRIONES ROJAS EVOPOLI 628 17,11%
3. SEBASTIAN SICHEL RAMIREZ IND 1.516 41,31%
4. MARIO DESBORDES JIMENEZ RN 386 10,52%
B. APRUEBO DIGNIDAD 10.678 100,00%
5. GABRIEL BORIC FONT CONVER. 5.611 52,55%
6. DANIEL JADUE JADUE PCCH 5.067 47,45%

lo preocupante es que 5000 mil weones hayan votado por jajadue :lol3:

yo creo que si pasa boric, existe una probabilidad bastante alta de que sea presidente este wn, mas que jadue. boric no genera tantos anticuerpos anticomunistas, se presto para el acuerdo de constitucion que la daria hartos puntos del segmento amarillo y el bloque izquierdista no tendria otra alternativa que votar por el, ademas los pendejos no van a votar por una DC que sigue representando al establishment que tanto odian

ademas hoy por hoy la derecha no existe, no habria contrapeso y solo tendria que convencer al centro, una tarea mas facil para el que para jadue

sichel si gana entierra definitivamente a la derecha dura, mas muertos no pueden estar esos wnes. de hecho Kast pasaria a ser la verdadera derecha, ya lo es, la UDI y RN a la mierda

Mi apuesta es que gana Sichel y Boric , llevando la tendencia hacia el centro y alejando a Chile de los extremos.

Tendremos un gobierno de transicion a la Aylwin , con la despedida de la constitucion del 80 y pasando a la nueva.

No es tan malo ese futuro...

Mi apuesta es que gana Sichel y Boric , llevando la tendencia hacia el centro y alejando a Chile de los extremos.

Tendremos un gobierno de transicion a la Aylwin , con la despedida de la constitucion del 80 y pasando a la nueva.

No es tan malo ese futuro...
Hay algún concertacionista no PS que tenga menos de 45? Nunca hubo un recambio generacional en la centro izquierda

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Volver