• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

El Líder Supremo va ganando por poco en el extranjero, especialmente en países donde hay dictadura capitalista patriarcal. :clapclap:

Comunistas y democracia no van en la misma frase, pero en Chile es la moda, es la locuuraaaaa :chuwi4ov:

Lleno de cobardes con la calculadora :xd:

D8lo22n.jpg

Chupen el pico y dejen que este país culiao se vaya bien a la mierda.
15543160.jpg

Y?...lo merecemos.... Ya lo advertimos hace muchos meses y nada no reaccionan.

@washo pelao seré de tu bando
Yo no quiero ver sufrir a mi familia ni a los viejos que se han sacado la chucha toda su vida trabajando pasar hambre para que unos soyeros qls experimenten el comunismo y "reaccionen".
Además toda esta ultima mierda que ha pasado es culpa de el voto voluntario y de que solo han votado solo los mismos fanáticos y adoctrinados de siempre, súmale la pandemia y de que mucha gente no fue a votar por miedo a contagiarse.

Yo no quiero ver sufrir a mi familia ni a los viejos que se han sacado la chucha toda su vida trabajando pasar hambre para que unos soyeros qls experimenten el comunismo y "reaccionen".
Además toda esta ultima mierda que ha pasado es culpa de el voto voluntario y de que solo han votado solo los mismos fanáticos y adoctrinados de siempre, súmale la pandemia y de que mucha gente no fue a votar por miedo a contagiarse.
El no querer que hayan sacrificios es una utopía idealista e ingenua. Siempre habrán. Acá TODOS sufriremos por parejo.

Y el momento para salvarlos, lamentablemente, lo perdiste cuando ganó el Apruebo, no con esta elección presidencial.

Los wns que piden que salga Jadue para q nos vayamos a la mierda y la gente experimente el comunismo al parecer no entienden que los comunistas jamás van a entregar el poder.
Los wns instalan su maquinaria en todas las instituciones del estado, desde las policías, FFAA, poder judicial y servicio electoral. Estos hijos de puta se hacen con el control total del país, manipulan las elecciones y los medios de comunicación y de ahí no los sacas jamás por las buenas.

Si es lento y estiramos el chicle pasara lo que dice, terminaran todos amando el comunismo, pero si es rapido, es decir que salga hoy Jadue, es dificil que las FFAA esten contentas. La izquierda le a tomado tiempo corromper todas las instituciones y lo han logrado, po exactamente eso, factor tiempo, si sale ahora un comunista, nadie lo espera..... lo mejor hoy por hoy es Jadue.

Se viene una fuerte inflacion, si sale la derecha, culpara a la derecha, si sale el camello, culpara al camello. Ya quiero verte la bencina sobre los mil pesos, tendran que quitar el impuesto, menos $$$ plata para robar, menos plata para los sueños humedos de los comunistas.

Última edición:
El Líder Supremo va ganando por poco en el extranjero, especialmente en países donde hay dictadura capitalista patriarcal. :clapclap:

Comunistas y democracia no van en la misma frase, pero en Chile es la moda, es la locuuraaaaa :chuwi4ov:

El comunismo en las universidades del 1er mundo hace furor.

Es un perfil muy estudiado y que en guerra fria agencias de inteligencia occidentales lo estudiaron bastante porque ahi solia reclutar la kgb.

1.- El voto del barrio alto es irrelevante a menos que sea una elección distrital o regional.
2.- Las únicas regiones donde ChileVamos va a dar pelea, será en la Araucania y posiblemente Los Lagos.

No es por ser mala onda, sino que es para que el golpe a la moral no sea tan fuerte, y estémos preparados psicologicamente.

No.

Las regiones del maule bio bio araucania los rios y los lagos son mas conservadoras. Y es bastante gente la que vota.

Sí es relevante el barrio alto. De hecho vota mucha gente ahí. El voto extranjero no representa nada en comparación a las 3 comunas.

Orrego ganó gracias al barrio alto

Si es lento y estiramos el chicle pasara lo que dice, terminaran todos amando el comunismo, pero si es rapido, es decir que salga hoy Jadue, es dificil que las FFAA esten contentas. La izquierda le a tomado tiempo corromper todas las instituciones y lo han logrado, po exactamente eso, factor tiempo, si sale ahora un comunista, nadie lo espera..... lo mejor hoy por hoy es Jadue

Exactamente, vengo diciendo esa wea hace harto rato, lo mejor para TODOS es que salga electo presidente el Camello culíao de una, ahora yá altiro. La resistencia al cambio será más feróz que si seguimos estirando el chicle y dejamos que se sigan incrustando en las instituciones.

Pal 73 los weones llegaron y se fueron en 3 años. Ahora no sabemos cuantos años llevan incrustandose en el sistema, pero aunque no lo parezca, no esta TAN capturado el aparato estatal todavía, y se puede soportar unos años más de mierda.

Pero si esperamos o dejamos que esta wea derive y siga acumulando... Mejor pasarle la pistola ahora cargada con balas de verdad al Camello que esperar a que ellos sean los que escogan la pistola.

Que onda con la gente que alega que nunca se adhirieron a un partido salen en uno?
La wea totalmente irregular

Volver