• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Exactamente, vengo diciendo esa wea hace harto rato, lo mejor para TODOS es que salga electo presidente el Camello culíao de una, ahora yá altiro. La resistencia al cambio será más feróz que si seguimos estirando el chicle y dejamos que se sigan incrustando en las instituciones.

Pal 73 los weones llegaron y se fueron en 3 años. Ahora no sabemos cuantos años llevan incrustandose en el sistema, pero aunque no lo parezca, no esta TAN capturado el aparato estatal todavía, y se puede soportar unos años más de mierda.

Pero si esperamos o dejamos que esta wea derive y siga acumulando... Mejor pasarle la pistola ahora cargada con balas de verdad al Camello que esperar a que ellos sean los que escogan la pistola.
Puede ser, por muchos pelaos progres que existan o aún confío en la marina.

Pero miren esa falta de testosterona papá :lol2:
_l8Urluo_400x400.jpg

El Líder Supremo va ganando por poco en el extranjero, especialmente en países donde hay dictadura capitalista patriarcal. :clapclap:

Comunistas y democracia no van en la misma frase, pero en Chile es la moda, es la locuuraaaaa :chuwi4ov:

Tampoco el comunismo y la homosexualidad y en Chile tenemos al che Guevara gay, otro ejemplo que este pais ql esta lleno de mongolicos de mierda :cafe3:

Antecedente:

En ese entonces:
FA = Beatriz Sánchez vs. Alberto Mayol. = 327.716 votos.
CV = Piñera, Ossandón, F. Kast. = 1.418.138 votos.

Exactamente, vengo diciendo esa wea hace harto rato, lo mejor para TODOS es que salga electo presidente el Camello culíao de una, ahora yá altiro. La resistencia al cambio será más feróz que si seguimos estirando el chicle y dejamos que se sigan incrustando en las instituciones.

Pal 73 los weones llegaron y se fueron en 3 años. Ahora no sabemos cuantos años llevan incrustandose en el sistema, pero aunque no lo parezca, no esta TAN capturado el aparato estatal todavía, y se puede soportar unos años más de mierda.

Pero si esperamos o dejamos que esta wea derive y siga acumulando... Mejor pasarle la pistola ahora cargada con balas de verdad al Camello que esperar a que ellos sean los que escogan la pistola.

El sistema estatal está lleno de zurdos y vagos culiaos por medio de sindicatos. Los medios son pro izquierda y el poder judicial está corrupto hasta las cachas con personajes tipo crespita (Ni para darle una multa al barbon pudieron los indecentes).

Las FFAA están ni ahí, solo obedecen a la ONU (Solo la armada tiene resabios patriotas pero son pocos en número y poder). Muchos caudillos en este laboratorio país manejado por hijos de puta que nunca han amado esta tierra.

¿ Podría ser posible que los que votaron por Orrego de gobernador vayan a votar por Sichel o Briones ?

No creo que nicagando votan por Jadue ni Boric.

Hola cabros.

Tengo el local de votación a 5 minutos y aún teniendo tiempo no sé si ir a sufragar. En términos macroeconomícos me gusta Briones pero wn, omitiendo que a su lado está la tontorrona de la Javiera Parada, me encuentro que su asesora en temas de inmigración es nada más ni nada menos que la veneca culiá de la Guarequena Gutiérrez :ohno: Ahí todo lo bueno de él se fue a la chucha. No sacai nada con tener en tu equipo a wns grosos como Klaus Schmidt-Hebbel si tienes a una venezolana chanturri que se las dio de embajadora y solo hizo el ridículo. Me es imposible votar por alguien que de salir electo nos meterá más venecos por la reconcha de su madre.

Por el otro lado por simpatía y solo para webiar al comunista conchetumare mi voto decantaría en Boric, pero por la chucha, ¿yo votando por el fraude amplio?

Cacho que esta vez voy a pasar.

Última edición:
Volver