Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ajajajja por weonesEn estos momentos la tia Evelin se debe estar tomando su mejor whisky muerta de la risa de la inteligencia de la UDI

Salva harto pero como ministroUn caballero Briones , insisto , a ese wn hay que aprovecharlo en un cargo que lo fogee , es uno de los que realemente salva
Todo lo contrario. Boric abarca a muchos más votantes que Jadue. El candidato PC sólo tiene su voto duro, en cambio Boric puede tenerlo de toda la centro izquierda e izquierda.Boric no tiene posibilidades de salir presidente![]()
En cambio Jadue podría haber tenido alguna posibilidad

Ojo, que para la próxima la Vallejo tendrá edad legal para postular. Tellier va a mandar al Camello a la CSMY ESO NO QUITA QUE JADUE SE TIRE PARA LA PRÓXIMA ELECCIÓN, SOLO ESTAMOS ALARGANDO EL CHICLE

Conozco mas de 10 wns quw hicieron lo kismo y me incluyo jajajajajaja me rio.toda la noche comunistas culiaosLo que paso con Jadue es fácil: Mucha gente de derecha voto por Boric. Yo vote por Boric (soy mas bien de centro) para que no salga Jadue, pero Boric no me tinca para nada.

interesante, cada vez mas estrecha la cantidad de votantes34,98%
Válidamente Emitidos 800.781 98,31% Votos Nulos 11.906 1,46% Votos en Blanco 1.891 0,23% Total Votación 814.578 100,00% A. CHILE VAMOS 367.515 100,00% B. APRUEBO DIGNIDAD 433.266 100,00%

Ni tanto...Todo lo contrario. Boric abarca a muchos más votantes que Jadue. El candidato PC sólo tiene su voto duro, en cambio Boric puede tenerlo de toda la centro izquierda e izquierda.

Pudo haber captado el voto "paco", pero el weon se vendió en mala.Mas vacio que el comando de Debordes
Ni la familia voto por el wn

Osea a RecoletaTellier va a mandar al Camello a la CSM