• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Naaa, tay weando de más cipa. muy rebuscado tu analisis, que tiene logan y lorenzini? independiente de lo que paso con FyF es harina de otro costal la wea, como te digo hay gente que tiene 1 millon de antecedentes peores que parisi y webean a este wn jajaj la prensa le jugo una mala pasada años atras pero ahora las weas han cambiado, no te creas todo lo que salga, siempre es mejor informarse por uno mismo y ahi sacar conclusiones

el problema es que la mayoria de la gente compra la noticia pero no el desmentido...lo de piraña y el banco de talca no tiene nada que ver, solo gano porque el otro candidato era mas penca...y pa que recordar todas las weas que han posteado aca contra el chanterio de F&F como para creer que lorenzini es un buen aporte, mas alla de las miles de bertas que le creen todo y lo hicieron millonario por años.

y las weas no han cambiado tanto, apenas aparecio parisi en las encuestas, aparecio un reportaje de una supuesta estafa de hace 2 años con unos departamentos...o sea se la tenian guardada por si volvia y estoy seguro que mas de algo mas le tienen por si sigue subiendo. Una cosa es lo que paso hace 30 años, otra es que estes de candidato y la pdi vaya a buscarte a la casa porque te citaron de la fiscalia.
 
No sé si cacharon pero, tras la derrota de Jadue, parece que ha bajado la cantidad de SPAM (hashtags camuflados entre hashtags de bandas k-pop) que se veía en twitter. :sisi:

parece que las cuentas de K-pop no votaron por jadue :ear:

otra wea que confirma la sapiencia de la elite al afirmar que esas weas de cuentas eran puros clones culiaos :hands:
Post automatically merged:

SILENCIO, LAS MUJERES NO TIENEN DERECHO A HABLAR DE POLÍTICA
AHORA TE VAS DIRECTO A LA COCINA O TE CASTIGO CON MI SUPER 8


Sichel es uno de los mejores candidatos que he visto desde el retorno de la democrcia

Solo por él ganará la centro-derecha
Vamos por parte:

- 300k de diferencia no es una volada de raja.... ¿Incluso faltando el bloque de centro izquierda? Jaja, en los votos de apruebo Dignidad habían votos desde la centro izquierda, la concerta, chile vamos y republicanos.... Hasta gente que no milita con nada y simplemente quería que no ganara Jadue.

- Boric no existe, es un sujeto de baja convocatoria que tuvo la SUERTE de que no hubiese un tercer o un cuarto candidato dentro de sus primarias. Incluso con la irrelevante de Paula Narvaez habría perdido las primarias por la división de votos y Jadue se habría coronado ganador.

- La votación REAL de Apruebo dignidad sabemos que estuvo por debajo de Chile Vamos..... Imaginate.... Apruebo dignidad, con el PC y Frente Amplio en el mejor momento de su historia.... Apenas le pudieron hacer collera a Chile Vamos que está en el peor momento desde que se tenga data... Y la weá la cuentan como la hazaña del siglo

- Por cierto, ahora que lo recuerdo Boric estuvo rogando que firmaran por su cagá de partido porque no tenía ni firmas para levantar candidatura, esa es la convocatoria real del niño simbolo del frente amplio, prende menos que Lavín :clapclap:
Silencio, maraca.
Se supone que Jadue tiene mucha popularidad en las izquierdas, pero sacó apenas el 40% frente al 60% de Boric. ¿cómo explicas eso?

Se presume que la votación de Boric está INFLADA por el voto anticomunista. En todos los países del mundo existe un MIEDO JUSTIFICADO, que lleva -viceralmente- a una buena cantidad de gente de centro, derecha, incluso a ciudadanos independientes, a levantarse para votar por cualquiera para frenar al comunismo. El anticomunismo no es un invento de «lóh fáshóh» (como repiten -disciplinadamente- los comunistas).

Desconocer lo anterior, es vivir en una burbuja ideológica.

Por último, ¿cuánto fue la diferencia entre pactos? 400 mil votos aprox., poca diferencia. (Para tener de referencia: La Florida 400 mil hab, Maipú 500 mil, Puente Alto 600 mil, San Bernardo 300 mil, Las Condes 300 mil,... etc.)


compadritos este enfermo culiao es Larry Langosta , un esquizofrénico acosador de mujeres, la foto es de una minita que entraba antes en el antro y este degenerado probablemente la acosó tanto que la susodicha se terminó marchando.
 
Última edición:
Andai más perdido que maricon con tetas, dr file esta juntando sus firmas para conformar su partido al parecer. Parisi ya armo el PDG ( partido de la gente ) como son autofinanciados estan juntando $ para lanzar la candidatura, lorenzini es harina de otro costal, no tengo idea que sera de el.. supe que se lo cagaron con fyf y lo cerraron no?
ahh si a los patroncitos de verdad les entro la pera como un peliento como lorenzini los tenia pal weveo con los cambios de fondo
 
175714462-4393150370751960-5793372354923605920-n.jpg
 
Pensai como zurdo, aweonao.
Los patróncitos reales eran los que le dieron manija al partido comunista metiéndolos a todos los matinales por meses. Blanqueando a esa asquerosa ideología.

Los patróncitos reales son con nombre y apellido
1 luksic, su papa se hizo rico en la UP. Lleno de conexiones con los socialistas desde esa época. Bachelet lover, atendía hasta al hijo por préstamos cagones. Durante la dictadura andaba piola y era sólo uno de muchos empresarios, pero se volvió mega millonario con préstamos del banco estado desde los 90.


2 paulmann, ese viejo es apolítico y se lleva bien con todos. Su presidente más cercano fue Lagos.

3 angelini, su familia siempre se enriqueció cuando estaban los DC en el poder. Se puede decir que el y la democracia cristiana son la misma cosa.

4 piñera y familia. Un dc de toda la vida. Nada que ver con kast. Esta peleado con su unico hermano de derecha. Siempre anda apoyando a weones que son los menos derechistas como a la Judía lily Pérez o ahora a sichel.

5 familia mate. Son muy cristianos y tienen negocios con la iglesia católica. Considerando como es de comunacho el actual papa dificulto que apoyen a kast.

6 etcm etcm
Post automatically merged:

Otra cosa es que un sector de medianos empresarios y profesionales de alto nivel sean de derecha por tradicion familiar y convencimiento. Pero los verdaderos dueños de chile no son de derecha. O si lo son es de derecha muy moderada nada que ver con José Antonio kast.
Post automatically merged:

José Antonio kast tiene el problema que lo apoyan muchos agricultores que son gente muy de derecha desde la época en que Allende les quería quitar los campos. Pero por ese mismo apoyo los agricultores lo presionan para que no sea más duro con la inmigración.

Ya vimos hace tiempo como el diputado Urrutia que es el típico patrón de fundo y derechista acerrimo apoyaba a kast con plata, pero a su vez ese viejo culiao tenía como a 100 haitianos trabajando en su campo

Ese es el talón de aquiles de kast para construir una derecha popular.
Patroncito grande o chico, siguen amando la alegría y colores, así como representar ese pensamiento qlo que es mejor importar macacos que invertir en automatización.
Ahora que lo pienso, en caso que se alien con los evangélicos, llegarían nexos narcos? Siempre me han dado mala espina los evangélicos en como los pastores llegan a mover bastante plata que fijo que tienen un negocio transfugo.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
aun lo wevean por lo del colegio y los masones, siendo que ya quedo libreta...
aun lo wevean por la acusacion por acoso en la universidad gringa, siendo que no fue niuna wea
ahora lo wevean por una supuesta estafa en unos departamentos

y esta con el logan y lorenzini en el PDG

E2MlPxCXEAA6HUd.jpg

Sale de una y se mete en otra. Claramente un hombre transparente....:lol2:.
 
Daniel se fue, tras la derrota y callampazo electoral, pensaba que Chile era de izquierda y lo iba a apoyar, y que pasó?, ahi quedó. Se despidió, y decidió a Gabriel Boric apoyar, volver a su puesto en Recoleta y robar, mucho mas. Y se marchó, derrotado por nuestra Libertad, cabizbajo se largó el Chaquetas. Cierra al salir, que está empezando a helar. Y se marchó, derrotado por nuestra Libertad, cabizbajo se largó el Chaquetas. Cierra al salir, que está empezando a helar.

 
Patroncito grande o chico, siguen amando la alegría y colores, así como representar ese pensamiento qlo que es mejor importar macacos que invertir en automatización.
Ahora que lo pienso, en caso que se alien con los evangélicos, llegarían nexos narcos? Siempre me han dado mala espina los evangélicos en como los pastores llegan a mover bastante plata que fijo que tienen un negocio transfugo.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Como el cristianismo explota la culpabilidad interna de la gente los pastores se llenan de seguidores narcos y caneros en sus filas :lol2:
 
Que pasa si sale de presidente un wn de derecha??... habrá otro estallido social mas potente o bien como esta la situación actual, pandemia, crisis social llegara a su fin ´¿?
1) Si sale un wn de derecha, el relato de la izqmierda no cambiará y será el mismo: presidente asesino, dictador, presidente neoliberal, amante de la dictadura, asesino igual que Pinochet etc etc. La imbecilidad no tiene límites.

2) En cuanto a otro estallido: un estallido delictual debe estar financiado sí o sí. Tampoco es que veamos lo mismo, con el mismo nivel de violencia criminal todos los años. Ahora, si los titiriteros así lo quieren, habrá otro estallido 2.0. Sólo se requiere cualquier excusa, que se cumpla un determinado fin, o "fase" dentro de una agenda, y recursos suficientes para perpetrar algo como esto. Debe apuntar a algo dentro de una planificación.

Mencionemos que en un estallido, no sólo encontramos a títeres, amebas y flaites fáciles de dominar y manipular. Entre ellos hay terroristas profesionales y mercenarios que se dedican a esto (a los cuales debes pagar por cierto). Subvertir y sublevar a la población. Y para incitar a una persona a hacer algo, puedes usar varios métodos: el dinero, la ideología, la coerción, etc.

Los estallidos insurreccionales de Ecuador, Chile, EE.UU, Colombia no son al azar. Recuerdo haber visto meses atrás en la web, fotos de weones que participaron en la insurrección de Chile, haciendo lo mismo en EE.UU. Hay wnes que se dedican a esto. Terroristas profesionales.

3) La Pandemia por el covid, fue un golpe de suerte para Piñata. Le salvó el culo. El miedo por el virus chino ralentizó la insurrección. Después vinieron las cuarentenas y los toques de queda, que hasta cierto punto, hizo decantar el nivel de violencia, salvo en la macrozona sur, que es el Far West.

4) En cuanto a si la crisis social llegará a su fin:
La respuesta es NO. La izqmierda no va a renunciar a su intento de 'toma del poder'. Han anhelado con ello por décadas; no van a renunciar a eso. Para ellos ninguna forma de lucha está descartada. Utilizarán todo: la guerra de 'guerrillas'; las plataformas de las Universidades, los colegios y/o liceos para subvertir mentes; medios democráticos como elecciones y plebiscitos; la cultura; los mass media; las rr.ss; la fuerza (violencia) ilegítima en general; el relato indigenista; el feminismo; el lenguaje posmoderno; la lucha de clases, etc etc. No van a descartar absolutamente nada.

Ya no hay vuelta atrás con la violencia; Chile está quebrado políticamente. El problema es que, ésta incertidumbre de la crisis político-social afecta a casi todos (salvo a los súper ricos, que han visto incrementado su patrimonio).
La gente ha perdido empleos con el estallido del 18-O y la pandemia, y por ende, se ha empobrecido, y cuando ello ocurre, comienza a depender de la ayuda del Estado, y esto a la larga es sumamente peligroso por razones obvias.

Como yo lo veo, el problema de Chile no se resuelve por vías democráticas. Pasamos esa etapa, pues, la izmierda radical y la izq progre caviar (ambas debidamente financiadas), no van a claudicar en hacerse con el 'control del poder total'. Y para ello requieren necesariamente del "hampa", de delincuentes que hagan la pega sucia por los jerarcas y patroncitos titireteros; por algo están pidiendo la liberación de los "presos políticos" (que no existen claro está), desde Congresistas, Convencionales, dirigentes sindicales, etc.

Por lo anterior, es que necesariamente se requiere de un quiebre político-institucional 'definitivio', para resetear el país. Ergo.............ni lo diré, creo que se entiende a qué me refiero.
 
Este es mi toro :clapclap:


Domo a puro carisma a la araña de rincon, se comio con la mirada a la onetto,

hoy tuvo babeando a la del ojo chico en CHV







y de la nada se le pela senda milf :clapclap:





yo lo vengo diciendo hace rato, sichel tiene vueltas locas a las bertas:sisi3:

tiene que bajar la guata si el chancho ql o si no se va a la mierda
 
Anoche estuve pensando que quizás Kast debería bajarse de su candidatura y trabajar por llevar senadores y diputados al Congreso, además de ofrecerse el mismo como Senador. No va a salir presidente porque no se mojó el potito y sigue juntándose con gente acomodada, le falta ensuciarse las manos.

Debería llevar al menos 12 diputados y al menos 3 senadores, demostrar que pueden hacer cosas y después postular para el 2026 (si es que hay elecciones).
...y si esta manga de mandriles con una gota de poder, aprueban un gobierno unicameral en la nueva constitución que aun ni escriben?:lol2:

No hay ninguna certeza hasta ahora de como se viene el futuro para parlamemtarios
 
Volver
Arriba