• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

tengo una duda... si el PC quiere tirar a un weon como Telier o a la Vallejos para presidente, tendrían que juntar las firmas para tirarse como "independiente"???
 
¿Está weona tendrá aspiraciones presidenciales? lo digo por las declaraciones del poniente de turno

zicavocamila-781x470.png


 
tengo una duda... si el PC quiere tirar a un weon como Telier o a la Vallejos para presidente, tendrían que juntar las firmas para tirarse como "independiente"???
La Vallejo aún no cumple los 35, así que podría postular recién en la siguiente Elección. Pero sí, cualquier otro candidato de ese partido tendría que renunciar a su militancia y empezar a juntar firmas, siempre yendo como candidato independiente. Desconozco si Jadue podrá volver a postular o si las reglas del SERVEL indican otra cosa.
 
La Vallejo aún no cumple los 35, así que podría postular recién en la siguiente Elección. Pero sí, cualquier otro candidato de ese partido tendría que renunciar a su militancia y empezar a juntar firmas, siempre yendo como candidato independiente. Desconozco si Jadue podrá volver a postular o si las reglas del SERVEL indican otra cosa.

vale por aclarar la duda :)
 
tengo una duda... si el PC quiere tirar a un weon como Telier o a la Vallejos para presidente, tendrían que juntar las firmas para tirarse como "independiente"???
no, esta la ley antidiscolos
 
La Vallejo aún no cumple los 35, así que podría postular recién en la siguiente Elección. Pero sí, cualquier otro candidato de ese partido tendría que renunciar a su militancia y empezar a juntar firmas, siempre yendo como candidato independiente. Desconozco si Jadue podrá volver a postular o si las reglas del SERVEL indican otra cosa.
vallejos?? jajajajajajajajaja cada dia peor , irlanda es el destino
 
La Vallejo aún no cumple los 35, así que podría postular recién en la siguiente Elección. Pero sí, cualquier otro candidato de ese partido tendría que renunciar a su militancia y empezar a juntar firmas, siempre yendo como candidato independiente. Desconozco si Jadue podrá volver a postular o si las reglas del SERVEL indican otra cosa.
no, esta la ley antidiscolos
Precisamente deben postular por fuera pero la ley Anti discolos los cagan
 
Kast para estas elecciones va tener la misma relevancia de la Jiles...

Tu diagnóstico es errado.... Te apostaría una parrillada.

Si Kast es astuto, le puede sacar manteca al Chancho de la CC y no me sorprendería que le fuera la raja. Ojalá que sea así. Sólo tiene que saber mover las piezas.


Me gustaría que dejará de rodearse de aweonaos culiaos como el Rojo Edward... uta que weon más aweonao por la chucha. Ayer o antes de ayer lo invitaron a la red y se lo culearon parado... o la señora tere, por mencionar otro ejemplo.
 
Tu diagnóstico es errado.... Te apostaría una parrillada.

Si Kast es astuto, le puede sacar manteca al Chancho de la CC y no me sorprendería que le fuera la raja. Ojalá que sea así. Sólo tiene que saber mover las piezas.


Me gustaría que dejará de rodearse de aweonaos culiaos como el Rojo Edward... uta que weon más aweonao por la chucha. Ayer o antes de ayer lo invitaron a la red y se lo culearon parado... o la señora tere, por mencionar otro ejemplo.

Yo ví esa wea en vivo, el weón vive debajo de una piedra, me dio vergüenza.
 
Al parecer Sichelet está causando rechazo en el zurdo mas extremista, aúnque no están tan equivocados al decir que es la continuación de Piñera.
37Bs70w.jpg
7WRX3Lq.jpg
Hay que seguir con esa campaña, que el zurdo no quiera ni a Boric ( :grito: amarillo facho traidor al peulo ) ni a Sichelet ( :grito: Facho golpista )
 
Volver
Arriba