• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
ahora iria a votar pero ningun candidato me convence....hasta ahora sigo con parisi, si es que logra juntar las firmas.
 
DDtI9iqWsAAtjx3.jpg


Opinión personal: No puedo creerlo, los extranjeros quieren destruir aún más a Chile :ohno:

Debería estar prohibido que los chilenos en otros países voten por que no tienen idea de la realidad del país (Salvo aquellos que están por motivos temporales, como de estudio, turismo, etc).

De donde es esa información? Ayer en la radio escuché a un wn del servel q el conteo de votos en el extranjero y en países q comenzaron el proceso el día de ayer o madrugada por el horario como Nueva Zelanda, no iban a publicar los resultados hasta después de las 19:30 horas en Chile, vale decir, cuando saliera el primer cómputo publicado en la página del Servel :sisi:
 
vitacura se destaca por la gran cantidad de votantes

en lo poco que he visto, en el país la gente no se quedó toda en casa, no fue un desastre la abstención
 
De donde es esa información? Ayer en la radio escuché a un wn del servel q el conteo de votos en el extranjero y en países q comenzaron el proceso el día de ayer o madrugada por el horario como Nueva Zelanda, no iban a publicar los resultados hasta después de las 19:30 horas en Chile, vale decir, cuando saliera el primer cómputo publicado en la página del Servel :sisi:
Pregúntale mejor al compadre que lo publicó, yo solo hice un copy paste.
 
A todo esto, parece que esta vez la gente ha tomado consciencia de la importancia que tienen las votaciones aunque sean solo las primarias.
 
los revolucionarios metaforicos del frente amplio han falsificado firmas para aumentar cantidad de adherentes
algunas denuncias en twitter
 
A todo esto, parece que esta vez la gente ha tomado consciencia de la importancia que tienen las votaciones aunque sean solo las primarias.
Yo cacho que la gente se dio cuenta de la cagaita que pasa por ir pocos a votar porque así salen nefastas culias como la gorda :sisi:
 
De donde es esa información? Ayer en la radio escuché a un wn del servel q el conteo de votos en el extranjero y en países q comenzaron el proceso el día de ayer o madrugada por el horario como Nueva Zelanda, no iban a publicar los resultados hasta después de las 19:30 horas en Chile, vale decir, cuando saliera el primer cómputo publicado en la página del Servel :sisi:


existen fotos del recuento que han hecho en los paises con mas diferencia horaria
 
Buenas tardes Elite , deber civico , Cumplido, me llamo la atención que habían varias filas en los locales para votar , eso es bueno y a la tarde ya sabremos cuanta gente fue , y ahora a alentar a nuestra selección con toda la fe ;)
 
San Miguel lleno, las calles atochadas jajaj y todas las mesas de mi local de votacion con filas
Saludos
 
Yo cacho que la gente se dio cuenta de la cagaita que pasa por ir pocos a votar porque así salen nefastas culias como la gorda :sisi:
Ahora estoy en la escuela donde tengo que votar, esta muy lleno. Ni comparado con el año pasado en las municipales.
 
De donde es esa información? Ayer en la radio escuché a un wn del servel q el conteo de votos en el extranjero y en países q comenzaron el proceso el día de ayer o madrugada por el horario como Nueva Zelanda, no iban a publicar los resultados hasta después de las 19:30 horas en Chile, vale decir, cuando saliera el primer cómputo publicado en la página del Servel :sisi:

nop...el conteo es publico, los resultados se entregan oficialmente en la tarde, pero cualquiera puede estar ahi y poner en el feis o twitter el resultado.
 
Yo cacho que la gente se dio cuenta de la cagaita que pasa por ir pocos a votar porque así salen nefastas culias como la gorda :sisi:
Nunca fue la wea

La gente fue temprano pa no perderse el partido, lueguito de las 2 la wea estará vacía
 
Buenas tardes Elite , deber civico , Cumplido, me llamo la atención que habían varias filas en los locales para votar , eso es bueno y a la tarde ya sabremos cuanta gente fue , y ahora a alentar a nuestra selección con toda la fe ;)

Una cosa es la intención de ir a votar, pero en Iquique 8 votos perdidos por qué las mesas NO ESTABAN CONSTITUIDAS Y TAMPOCO FUSIONADAS!

Chilenos qls q perjudican al ciudadano que si quiere ejercer su deber cívico, no me extrañaría que la instrucción fuese de más arriba :hands:
 
Sapeando el twiter del guaton boric, hay puros mensajes de wns con apellidos extranjeros, supongo que viven en estación central o la pintana. Y como era de esperarse, en españa ta ganando la camionatriz. País ql nefasto ese, deben votar con un pepino metido en la raja.
 
En el extranjero hay puros comunachos resentidos hijos de exiliados, no da pa tomarlo en serio.
 
Fuí recién a votar y me tuve que devolver porque había una gran fila, fucionaron 3 mesas y esta la cagá, no alcanzaba ni cagando antes de las 2 así que iré después del partido si es que alcanzo si no hay alargue ni penales.
HASTA QUE HORA ESTAN ABIERTAS LAS MESAS?
 
Volver
Arriba