• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
El antroniano Ossandon ganándole a Kast

pRFA9w.gif
 
"fui presidente de mesa en 2 oportunidades" y después dice "fue presidente en 3 oportunidades"


en 30 segundos saco otra presidencia el culiao que reclamaba en chv :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

pero es verdad...se cuentan y se recuentan antes de meterlos en los sobres. y los de objetado no existe, es nulo que despues sera revisado por el colegio electoral.
 
enserio esta wea parece que vivimos en paises de cabros chicos , los wns pifeando como si estuvieran en votacion de presidente de presidente de curso , y weones llorando por sus miserias culpando a piñera :lol2: , y trollsandon se pichuleo a piñera en la pintana (creo) , como sera de weones los cabros que le hicieron caso a jiles que solo trollsandon supero pero a la cmd a mayol y sanchez :lol2:
 
Bajísimo el voto al FA en la quinta región. Se supone que la 5ta es el caballito de batalla del FA
valpo es una region roja , yo siendo de aca te doy fe que aca vas a poblaciones enteras que poco menos tienen cada casa bandera del pc , pero resulta que como buena poblacion afines a la izqueirda son unos vagos , con claude se habian comprometido , dodne el wn estaba por ganador no fue ningun wn a votar , asi es la realidad nomas
 
Volver
Arriba