• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
entretenido en CHV escuchando al chiste de paulsen intentando minimizar la paliza de piraña :lol2:
 
En estos momentos Ossandón tiene más votos que TODO el Frente Amplio :lol2:

Claro, pero con las rencillas entre el y piñera, sus votos son un incierto para la votación presidencial. En los votantes de ossandon, veo más un castigo a Piñera por parte del derechista clásico, que convicción por el candidato.

JMO será el trofeo a disputar, se lo van a peliar Piñera y la NM. Va a negociar un buen cargo, no me extrañaría un puestito en alguna subsecretaría o algo así.

Kast no existe
 
Dedicado a Mayol

El-Chacal-From-S%C3%A1bado-Gigante.gif
 
Ossandón TIENE que ir por los votos de GUILLIER y la gente que va a votar en blanco/nulo (insegura). Es un error si va por los votos de Piñera/Kast ya que esa gente tiene muy poca posibilidad de cambiar el voto.
 
Claro, pero con las rencillas entre el y piñera, sus votos son un incierto para la votación presidencial. En los votantes de ossandon, veo más un castigo a Piñera por parte del derechista clásico, que convicción por el candidato.

JMO será el trofeo a disputar, se lo van a peliar Piñera y la NM. Va a negociar un buen cargo, no me extrañaría un puestito en alguna subsecretaría o algo así.

Kast no existe

Ojo que mucho de los votantes de ossandon son milenials que solo votaron por el para bajar a piñera, cosa que no les resulto :hands:
 
Da lo mismo el FA, si hay muchos votando por la derecha, es que no quieren ver a Piñera como candidato, esa wea sí debería preocuparle. No le hicieron el peso para ganarle, pero la fuga de votos por no querer verlo es algo más importante que comparar los votos de la izquierda o derecha
 
Notable que solo Ossandón supera a todo el Frente Amplio :lol2:

El frente amplio( y sobretodo la Berta Sanches); fue un invento de las encuestas( y que sospechosamente son en su mayoria de derecha, como la Cadem), para hacer bajar los porcentajes a la concertacion( Guiller y Goic) y asi hacer creer que los de la concertacion prefieren a la comunacha de la Berta antes que a la Rusia o el Bachelet con barba( ahora solo se esta demostrando que la Cadem es un fraude semanal)....
 
Hasta el momento victoria pirrica de Piñeiro.. su base de votos es muy menguada, los votos de Ossandón van a ser clave para su candidatura...

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Ojo que mucho de los votantes de ossandon son milenials que solo votaron por el para bajar a piñera, cosa que no les resulto :hands:
los millenials y los autoproclamados estudiantes""""""informados"""""" van por sanchez de hecho se ponen de acuerdo en el grupo para funar los actos de piñera , y todos reman para el mismo lado , mucho millenial ven a sanchez como la salvadora del malvado sistema neoliberal que tan mal a hecho al pais
 
En la mesa donde estuvo mi esposa....150 votos y 120 de Chile Vamos.....así que me.oarce que con una campaña más agresiva, esto sería carrera corrida y ganada.
 
Volver
Arriba