• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
Ya esta practicamente todas las mesas escrutadas. En estos momentos es el 99,05% de estas, faltando solamente 136 por revisar, y Manuel Jose Ossandon sigue por si solo, teniendo mas votos que todo el Frente Amplio (45.680 votos de distancia), y con tan poquitas mesas por revisar, Felipe Kast esta a poquisimos votos de Beatriz Sanchez (10.982 votos de diferencia hasta ahora).

Yo creo que incluso en una o dos horas mas ya estara el 100% de las mesas revisadas.

sGvz2twmTw_2bXgBsY8Agw.png
 
Revise ahora los resultados de la primaria de diputados, que solo llevo postulantes del Frente Amplio, y con el 95,14% de las mesas escrutadas, me llama la atencion la cantidad alta de votos nulos y en blanco. Poco mas del 50% de votos fueron validamente emitidos, dejando el resto en votos nulos y en blanco.

qkL87CwBRsiJlbFM87fjEg.png

qkL87CwBRsiJlbFM87fjEg.png
 
muchos de esos "viejitos" son los que salian a las marchas a favor o en contra de la dictadura, son los que saben el valor de la democracia y cada vez quedan menos....me pregunto que pasara en 30 o 40 años mas cuando estos zorrones sean los "viejitos" y con cuea el 10% vaya a votar.

Cuál democracia aweonao de mierda, en 20 años mas empezaran a votar los negros en masa, habrá recambio de esclavos que creen en las tonteras que les cuentan, obviamente llevados en buses pagados por los candidatos, tal cual lo hacen ahora con los viejitos que tú describes.
 
Ya esta practicamente todas las mesas escrutadas. En estos momentos es el 99,05% de estas, faltando solamente 136 por revisar, y Manuel Jose Ossandon sigue por si solo, teniendo mas votos que todo el Frente Amplio (45.680 votos de distancia), y con tan poquitas mesas por revisar, Felipe Kast esta a poquisimos votos de Beatriz Sanchez (10.982 votos de diferencia hasta ahora).

Yo creo que incluso en una o dos horas mas ya estara el 100% de las mesas revisadas.

sGvz2twmTw_2bXgBsY8Agw.png

Me da risa ahora escuchando a Jackson diciendo que ellos representan a millones de chilenas y chilenos, y los números no pueden ser más distantes a eso... menos de 350.000 personas fueron a votar en las primarias, ¿que les hace pensar que en unos meses más van a poder convocar 4 veces más de votos para siquiera acercase a lo que fue la elección anterior y pasar a segunda vuelta?

Sin contar esa mierda de ser el primer gobierno feminista de Chile, como si esa hueá atrajera mucho a la gente :lol2:
 
No cacho nada, aparentemente seguirá todo como se pensaba sería antes de las primarias ...
 
Cuál democracia aweonao de mierda, en 20 años mas empezaran a votar los negros en masa, habrá recambio de esclavos que creen en las tonteras que les cuentan, obviamente llevados en buses pagados por los candidatos, tal cual lo hacen ahora con los viejitos que tú describes.

en chile en los 90 habia democracia, que los weones se aweonaron en el poder es otro cuento. ademas muchos de estos negros o colombianos se van a devolver o cambiar a argentina o peru cuando el pais entre en crisis en unos años mas, asi que la masa extranjera no sera problema a la hora de votar a largo plazo.
 
http://www.adnradio.cl/noticias/pol...vamos-en-primarias/20170702/nota/3509055.aspx
Chilenos en Europa votaron más por el Frente Amplio que por Chile Vamos en primarias

Esto se llama; Pongamos un títular sensacionalista para dar la impresión a los millenials que el Frente Amplio es grito y plata para los extranjeros y que por eso la derecha se oponía a que votaran, tienen miedo del pueblo.

Pero la realidad muestra que en América, Asia, Oceanía y África, Chile Vamos ganó y Piñera es el principal candidato.

:hands:

de echo mientras mas cerca de Chile , mas votos para piñera
 
Canada es otro pais donde Frente Amplio gano, aunque la distancia es mucho mas cerrada en comparacion a Cuba.

8gSF746yRW6i9XUUiBGx6g.png


Se nota que la mano progre esta pegando fuerte en Canada ultimamente xD

Con respecto a la primaria general, solo faltan 32 mesas por escrutar, estando el 99,78% listo
9lRqJEZRQUmRwu1H1Ab-Fw.png


En estas regiones es donde quedan aun mesas por escrutar

ESTADOS UNIDOS: 1
San Francisco, California: 1

REGION METROPOLITANA: 29
La Pintana: 1
La Reina: 5
Las Condes: 12
Lo Barnechea: 3
Vitacura: 10

BIOBIO: 2
Talcahuano: 2
 
Volver
Arriba