• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Prime] Reacher - Temporada 4 [ 12 de Agosto 2026 ] - Neagley - Temp 1 [ 16 de Septiembre 2026 ]

Igual buena la pelea con las minas

Vi los primeros 15 minutos de la serie de la mina porque cuando terminó reacher me enpezo altiro. Sigue la misma onda de perseguir que hay detras de algo que pasa. Mañana veo el capitulo entero
:cafe3: Me sorprendio Neagley, pensaba que iba a ser una mierda woke, pero me ha sorprendido gratamente. Se nota que los guionistas estaban conscientes de lo limitado que era el personaje comparado a Reachery la arreglaron haciendola mas creible en vez de otra eri seca amiga grone.

:cafe3: Me sorprendio Neagley, pensaba que iba a ser una mierda woke, pero me ha sorprendido gratamente. Se nota que los guionistas estaban conscientes de lo limitado que era el personaje comparado a Reachery la arreglaron haciendola mas creible en vez de otra eri seca amiga grone.
Ídola neagley llevar rife de francotirador en la maleta del auto

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

el rucio policía quiere puro comerse a neagley. Habrá sido abusada de niña?, por algo no le gusta que la toquen...

Redondita la 4° temporada del Tea , aunque cada vez es menos TEA

Lei por ahi que habia una temporada completa planeada pero que tuvo que cancelarce , por que el guion se parecia demasiado a lo que pasa en la realidad con Trump

Recién la terminé de ver, serie culiá buena :clapclap:

Ahora sí que estuvo a punto de irse al cajón Don Reacher, las chinas lo dejaron pa la cagá

china tetona :baboso:

Y la serie de la negra, que tal? buena? penca? :zippymmm:

terminando de ver la serie de Neagley, muy buen spinoff, nada que envidiar a Reacher.

Volver