• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Autito

Corsa he visto bastantes, igual me tinca porque no son caros y tienen un motor un poco más decente que los city car actuales.
Alguna recomendación para un Corsa ?

tiene un motor mas que decente de 1.6, asi que no vas a estar empujando en lass subidas como los maruti. ahi ve tus necesidades y espacio. porque hay desde 3 puertas hasta sedan. yo tenia un classic hatchback de 5 puertas 2002 y na que decir, las panas baratisimas y harto repuesto original.

Oye conchatumadre como le recomiendan un Corsa :risa:

Yaris eco/sport
Hyundai getz
Citroen saxo
Artis(sedan)
Tercel
Baleno

Un swift aunque están mas caros.

que tenis con los corsa, yo compre uno y salio re aperrador, lo tuve mas de 5 años y solo dio pocas panas chicas. ademas que encontraba estacionamiento en todas partes y tenia harto espacio interior. si la wea es pa movilizarse, no pa correr el dakar.
 
tiene un motor mas que decente de 1.6, asi que no vas a estar empujando en lass subidas como los maruti. ahi ve tus necesidades y espacio. porque hay desde 3 puertas hasta sedan. yo tenia un classic hatchback de 5 puertas 2002 y na que decir, las panas baratisimas y harto repuesto original.



que tenis con los corsa, yo compre uno y salio re aperrador, lo tuve mas de 5 años y solo dio pocas panas chicas. ademas que encontraba estacionamiento en todas partes y tenia harto espacio interior. si la wea es pa movilizarse, no pa correr el dakar.

Igual tuve uno (año 2005) y era una mierda de auto, chancho como el solo, poco espacio interior (adelante topabai con el que va de copiloto, mi 106 que es un hatchback es mas comodo que un corsa), has escuchado el dicho "más tiriton que ralentí de corsa"? El sonido del motor se escucha bastante fuerte en el interior (pa que hablar de la versión diesel) muy ruidoso y poco eficiente.

Me dio más panas que la chucha, que si no es porque se de mecánica me hubiera salido mas caro que la cresta en mano de obra, le cambie un montón de weas. El cacho mas grande fue la bobina se la cambie unas 3 veces esa wea, fusibles que se quemaban, señalizadores fallando, luces que se quemaban solas, cada 4 meses fallaba algo.

Los repuestos son baratisimos eso si, cuando lo vendi practicamente lo hice de nuevo el auto y me salio re barato.

Algo que tengo que destacar es que la electrónica + un chipeo queda andando muy fuerte ese motor, de hecho algunos sacan la electrónica y algunos sensores del corsa y se los ponen a motores psa y quedan "cañon". Lo habia mencionado en otro tema.

Pd: tambien tuve un opel corsa 97-98 no recuerdo el año, era monopunto y ese si que era buen auto :sisi:
 
hermanito no le haga caso a estos badulaques. Con 300 luquitas te haces de un fito 125 o un 147 que esten paraditos. Yo los he visto en puente asalto, la pintana (lo martinez, pablo de rokha, san francisco, lo blanco, etc), cuando voy a hacer visitas a domicilio a las chanas mas ardientes de la región.
Con 400 lukas mas lo dejai del corte washo con pintura, neumáticos, luces y un buen sonido
también podría ser un charade g20
Lo unico que te cagaría sería la restricción, pero esa es pa los giles

:hi:
 
Weon, un corsa?
Que chucha weon, de toooodos los autos que he tenido el peor fue un corsa 2008, tenía que andar con 2 bobinas de repuesto en la maleta weon, la wea daba panas todo el tiempo, que la bobina culias, los cables de bujía, hasta la bomba hidráulica po wn.
Me acuerdo de esa cagá de auto y me da rabia conchesumare.
Vieja, si quieres confiabilidad y economía dele al maruti. Ya si quieres algo más rápido y un poco más grande un V16, Tercel, Yaris son re buenas opciones.
Ahi con menos de 2 Lucas te haces de un buen auto.
Recuerda ir a revisarlo con un buen mecánico, la idea es que sepas que detalles tenga el auto, si es que los tiene. Derrepente por ahorarse 60-70 Lucas los weones se meten en los medios cachos, eso, besito en el popó
 
Relian10tombercarsmrbean1528082991.jpg
 
Volver
Arriba