• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Autito

Weon, un corsa?
Que chucha weon, de toooodos los autos que he tenido el peor fue un corsa 2008, tenía que andar con 2 bobinas de repuesto en la maleta weon, la wea daba panas todo el tiempo, que la bobina culias, los cables de bujía, hasta la bomba hidráulica po wn.
Me acuerdo de esa cagá de auto y me da rabia conchesumare.
Vieja, si quieres confiabilidad y economía dele al maruti. Ya si quieres algo más rápido y un poco más grande un V16, Tercel, Yaris son re buenas opciones.
Ahi con menos de 2 Lucas te haces de un buen auto.
Recuerda ir a revisarlo con un buen mecánico, la idea es que sepas que detalles tenga el auto, si es que los tiene. Derrepente por ahorarse 60-70 Lucas los weones se meten en los medios cachos, eso, besito en el popó

Le tiras mierda al corsa y recomiendas V16? que lo único bueno que tiene ese nissan es su similitud con una puta de barrio, que todo sale barato. Auto qlio chico para ser "normal", puertas que se sueltan solas, plásticos de mierda, panero también.
El tercel ya te creo, ese sí es sangre perro y muy bueno como primer auto.
 
Cilandritos, estoy pensando en comprar mi primer auto para ir a trabajar y a estudiar. Entonces necesito de su conocimiento automovilístico para que me recomienden alguno para empezar, da lo mismo si es nuevo o usado ya que tampoco es que tenga mucho presupuesto para la wea.

Algunos se van a reír pero pensaba en un Maruti como primer auto porque es barato y lo más probable es que lo haga cagar . De paso me gustaría saber cuál fue el primer auto de ustedes.
Recordatorio que tener auto es más gasto que pagar el crédito y la bencina.
¿Tienes para acomodar esos nuevos gastos a tu escuálido presupuesto?
 
fiat multipla cipadrito

fiat-multipla-3.jpg
:risa: :risa: no había visto auto más feo que ese cipadrito, adelante tiene la opción de levantar un tercer asiento y la wea parece camión.
1999-2001_fiat_multipla_04-crop.jpg

jgdzxprr7xkz.jpg


Edit: aunque igual esta foto hace que me convenza un poco.
thomasthefiatmultipla_868323.jpg
 
Última edición:
suzuki swift usado del 2014 - 2016, ojala la version 1.4 japonesa.

yo tengo uno del 2013 con 130.000 kilometros a puros cambios de aceite, de hecho aun no pide cambio de embriague y la bateria la cambie hace poco.

el cambio de aceite (sintetico para 15 mil kilometros) sale app 35 lucas con los filtros y los repuestos a pesar de que son algo caros para el promedio de citycar, son de buena calidad, por ejemplo un juego de pastillas delanteras te puede durar facil 50.000 kilometros.


si es el automatico, mas comodo aun, pero un pelo mas gastador.
Donde chucha venden un switch 2016 japonés a 3 palos wn?
 
Mi primer auto fue un corsa 2005.
Aperrao a cagar. Lo hacíamos mierda con mi hermana y volvía a la vida.
De ahí un Accent sport (autazo) q me robaron en vitacuma.
De ahí un auris y ahora un prius c.

Y si, anda por el sedan japonés.
No te tientes por los chinos o esas mierdas de SAIL ( 0 estrellas en segururidad)

 
Última edición:
Mi primer auto fue un corsa 2005.
Aperrao a cagar. Lo hacíamos mierda con mi hermana y volvía a la vida.
De ahí un Accent sport (autazo) q me robaron en vitacuma.
De ahí un auris y ahora un prius c.

Y si, anda por el sedan japonés.
No te tientes por los chinos o esas mierdas de SAIL ( 0 estrellas en segururidad)


Tanto Sail que anda en Chile y tan mierda en temas de seguridad que es, en el vídeo se hace mierda al nivel de un Chery
 
cumpita el maruti es un ataud con ruedas, al igual que el alto, busque algún sedan japones
+1 yo tenía un SX4 sedan, me chocaron por atras al menos a 70 km/h, mi auto quedo pérdida total.
Sólo me di un golpe en una rodilla y tuve una erosión en una mano por la costura del volante.
 
Mi primer auto fue un Kia Rio RS año 2003, y tenia 4 años cuando lo compré... Duro de dirección (no asistida), pero espectacular en cuanto a rendimiento, economía y comodidad.
Luego de eso, pasé a un Rio JB 2012 nuevo, y también un excelente auto.
 
De Santiago y puta en estos momentos tengo sus 2 palos y medio pero en unos meses demás que puedo llegar a los 3 o 3 palitroques y medio (si me esfuerzo en ahorrar y no gastarlo en mierda)
Con 2 palos y medio te podís comprar un clio.
Son aperrados.
 
Yo tuve un hyundai accent 2003 y salió bien bueno, que queris que te diga.
Por ahí va la mano, un koreano barato, en repuestos ppalmente.
 
Con 3-4 palos puedes comprar un Swift, Cerato, río 5, en segunda mano años 2009-2012...con un poco menos algún Samsung sm3.
No te calientes por los city car
 
Con 2 palos y medio te podís comprar un clio.
Son aperrados.
Verdad po wn, se me habia olvidado el clio, el unico tema del clio es que derrepente fallan las bobinas y hay que hacer sagradamente distribución cada 60.000km
 
Verdad po wn, se me habia olvidado el clio, el unico tema del clio es que derrepente fallan las bobinas y hay que hacer sagradamente distribución cada 60.000km
A estas alturas del partido ya no quedan clios a los que no les hayan cambiado las bobinas por las beru u otras.
 
Tanto Sail que anda en Chile y tan mierda en temas de seguridad que es, en el vídeo se hace mierda al nivel de un Chery
Una preguntita xD, tengo el new sail 2016 el que viene con la ventanita en el techo y el tablero es distinto... será igual de malo en seguridad? Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
suzuki swift usado del 2014 - 2016, ojala la version 1.4 japonesa.

yo tengo uno del 2013 con 130.000 kilometros a puros cambios de aceite, de hecho aun no pide cambio de embriague y la bateria la cambie hace poco.

el cambio de aceite (sintetico para 15 mil kilometros) sale app 35 lucas con los filtros y los repuestos a pesar de que son algo caros para el promedio de citycar, son de buena calidad, por ejemplo un juego de pastillas delanteras te puede durar facil 50.000 kilometros.


si es el automatico, mas comodo aun, pero un pelo mas gastador.

siempre me excito cuando leo

:idolo: suzuki swift 1.4 japo

también tengo uno (y fue mi primer auto), y es la zorra. Se mueve bien con ese motor, es económico para la ciudad, anda bien en autonomía y no huevea nunca. Lamentablemente no salieron muchos con ese motor, después creo que cambiaron a 1.2 también los japo.

ahora pal sisterito con el presupuesto que dice no creo que dé... podría ser un swift más antiguo o bien bajar a un celerio o alto.
Si genera desconfianza un auto tan chico, entonces un sedan usado pero con su par de años ya a cuestas y bien revisado no más.. ojalá japonés o koreano.

Arrancar de chevrolet y chinos, y por ser primer auto... de los franceses.
 
Alguien me podrá orientar respecto del sail? Pero el nuevo, yo tengo el que tiene 4 airbags y es full equipo, el que viene con la ventanilla en el techo... es igual de malo en seguridad? Si me pudieran orientar, se que hay modelos más baratos y mejores y bla bla pero si alguien pudiera enfocarse en este modelo en específico... muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Alguien me podrá orientar respecto del sail? Pero el nuevo, yo tengo el que tiene 4 airbags y es full equipo, el que viene con la ventanilla en el techo... es igual de malo en seguridad? Si me pudieran orientar, se que hay modelos más baratos y mejores y bla bla pero si alguien pudiera enfocarse en este modelo en específico... muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

es una caca

espero haberte ayudado
 
Volver
Arriba