• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer auto

Evercrisp

Vac@
Registrado
2018/06/09
Mensajes
1.984
Buena cabros, recientemente me cambiarán de lugar de trabajo y ya no podré hacer uso de mi querida bicicleta (a menos que llegue todo sopeado y me levante 5 AM) así que estaba pensando en comprar una auto, sería mi primer auto y no cacho nada de nada, que recomiendan?

En términos de precio, una wea barata no más, si imagino que lo voy a chocar JWOAjowajOjwoajowa

En que cosas tengo que fijarme?
 
Buena cabros, recientemente me cambiarán de lugar de trabajo y ya no podré hacer uso de mi querida bicicleta (a menos que llegue todo sopeado y me levante 5 AM) así que estaba pensando en comprar una auto, sería mi primer auto y no cacho nada de nada, que recomiendan?

En términos de precio, una wea barata no más, si imagino que lo voy a chocar JWOAjowajOjwoajowa

En que cosas tengo que fijarme?
sabes manejar?
cuanta plata tienes?
lo usarss solo.pars el trabajo?
 
sabes manejar?
cuanta plata tienes?
lo usarss solo.pars el trabajo?

No sé manejar, pero planeo aprender ahora, un amigo me va a enseñar :gaiahello:

Plata, en realidad tengo como 20 palos disponibles, ojalá no gastar mucho si. No creo que valga la pena en un primer auto.

Lo usaré para salir, principalmente echar la bici e ir a pedalear a otras partes y para ir a al pega.
 
No sé manejar, pero planeo aprender ahora, un amigo me va a enseñar :gaiahello:

Plata, en realidad tengo como 20 palos disponibles, ojalá no gastar mucho si. No creo que valga la pena en un primer auto.

Lo usaré para salir, principalmente echar la bici e ir a pedalear a otras partes y para ir a al pega.
Compra este

 
Es uno de los peores momentos en muchos años para comprar un auto: los usados están sobrevalorados a cagar, y los nuevos están escasísimos, y tienes que reservar con meses (sino años).

dicen que es por falta de chips. Mentira, es el recambio de las fábricas a lo eléctrico.

suerte en tu búsqueda!!

PD: mi recomendación es que te levantes más temprano, tipin 5am y llegues todo sopeado. De repente tu olor a macho cabrío calienta a alguna minoca.
 
Buena cabros, recientemente me cambiarán de lugar de trabajo y ya no podré hacer uso de mi querida bicicleta (a menos que llegue todo sopeado y me levante 5 AM) así que estaba pensando en comprar una auto, sería mi primer auto y no cacho nada de nada, que recomiendan?

En términos de precio, una wea barata no más, si imagino que lo voy a chocar JWOAjowajOjwoajowa

En que cosas tengo que fijarme?

Cuánta distancia es a tu pega??

En una de esas, te conviene más esto:


 
Cuánta distancia es a tu pega??

En una de esas, te conviene más esto:



Distancia a la pega son como 30 km, que los puedo pedalear sin dramas pero puta llego todo sopeado.

La otra alternativa es vivir con mis viejos y me quedaría a 5 min de la pega, pero puta no es la idea.

Esas weas de scooter los encuentro cáncer wn
 
Volver
Arriba