• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer auto

La otra alternativa es vivir con mis viejos y me quedaría a 5 min de la pega, pero puta no es la idea.
no tenís hijos ni polola?

está diciendo que tenís que irte a vivir con tus viejos. Vives gratis, desayuno a la cama, cerca de la pega... ppfff, es cómo obvia la decisión.

ponle cajas de huevo o aislante para que tu vieja no te escuche pelándote la coronta a pajas cada noche y quedai listo.
 
pero sipa, ud tiene lukas de sobra y ya es momento de ponerla, basta de pensar como beta, pongámoos en campaña, la vida es una

comprese cualquier auto baja calzones, lo demas son weas

un mazda mx5, un megane rs, cupra formentor. Si no le gustan los deportivos el auto del médico zorrón un Jeep Wrangler o cualquier meche o bmw genérico

con cualquiera de esos ya tiene medio micropene dentro de la chana; le deja puesto el delantal al asiento y el fonendo en el retrovisor y le van a llover

de nada
 
no tenís hijos ni polola?

está diciendo que tenís que irte a vivir con tus viejos. Vives gratis, desayuno a la cama, cerca de la pega... ppfff, es cómo obvia la decisión.

ponle cajas de huevo o aislante para que tu vieja no te escuche pelándote la coronta a pajas cada noche y quedai listo.

Naaa,.... no hay nada mejor que vivir solo. Es la libertad misma :menani:.....




y la soledad :sm:
 
un mazda mx5, un megane rs, cupra formentor
hasta ahí ibai decente. Pero esa weá fea??? no poh wn

por otro lado.... las minas no sabe nada de autos. Lo único que sí pueden distinguir es "vale harto / vale poco", así que podría pasar piola. Pero lo cierto que Seat es una marca que ninguna maraca conoce, así que se las pones difícil al aparentar poder adquisitivo con esa marca. Mejor apostar por una weá que cualquier maraca sabe que vale: BMW
 
Un auto que estés dispuesto a hacer mierda porque uno siempre hace mierda el primero
Post automatically merged:

dicen que es por falta de chips. Mentira, es el recambio de las fábricas a lo eléctrico.

Son los chips cipa, ningun contructor tradicional se ha vuelto 100% electrico y motores a combustion aun tienen para rato. Los electricos y los termicos no los construyen en las mismas lineas de produccion, a veces ni siquiera en las mismas fabricas. En las fabricas de sudamérica casi no se construyen autos electricos

Lo que sí los constructores le estan dando prioridad a los electricos al asignar los chips disponibles porque los margenes son mas importantes
 
ni idea cual es un bmw zapatilla, ilústrame porfa.

pero sí: el a200 es clásico encontrarlo en los estacionamientos de clínicas jajaja. Fea la cagá zozí.
el hatchback (bmw 1xx), es q lo encuentro parecido a una zapatilla :razz:


white-bmw-hatchback-car.jpg
 
Cuánta distancia es a tu pega??

En una de esas, te conviene más esto:



En Valpo he visto un wn que sube el cerro con uno de esos scooters, son bien potentes
 
Cuánta distancia es a tu pega??

En una de esas, te conviene más esto:


30k pero no es mala idea si la wea anda a 60km/h, aun me parecen super inseguras
 
Revivo este tema para pedir recomendaciones de auto, tengo 15 palos y necesito un cacharrito para ir a trabajar. Ojala sea económico y seguro (city cars no me llaman la atención por esto mismo), son esos dos aspectos los más importantes para mi.
 
Revivo este tema para pedir recomendaciones de auto, tengo 15 palos y necesito un cacharrito para ir a trabajar. Ojala sea económico y seguro (city cars no me llaman la atención por esto mismo), son esos dos aspectos los más importantes para mi

Es tu primer auto? que tipo de auto te gusta, sedan, hatchback, sub, camioneta?
 
Es tu primer auto? que tipo de auto te gusta, sedan, hatchback, sub, camioneta?
Hace años tuve un v16, nunca taxi, único dueño pero lo vendí dado que ya no era necesario tenerlo. Las circunstancias de mi vida cambiaron y necesito un cacharro.

La verdad me da igual, solo quiero que sea seguro y económico. Intuyo que lo más parecido a esa definición sería un sedan.
 
Hace años tuve un v16, nunca taxi, único dueño pero lo vendí dado que ya no era necesario tenerlo. Las circunstancias de mi vida cambiaron y necesito un cacharro.

La verdad me da igual, solo quiero que sea seguro y económico. Intuyo que lo más parecido a esa definición sería un sedan.
 
Volver
Arriba