• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer carrete. Recomendaciones,consejos?

Trata de no tomar tanto si wn.
Si te despiertas con los pantalones a media raja y con el culo mojado abusaste del copete.
 
Se viene el posteo "me comi a una maraca en el carrete y me enamore, consejos" :santa:

En el primer carrete me curé como pico y me agarré a la futura matea del curso, muy fea pero con buen pellejo. Me dormí en sus tetas y desperté abrazado a un cojín.

Me hueviaron fácil 2 meses pero como no habían teléfonos con cámara libré :hands:
 
1er mandamiento: No curarse en el primer carrete :lol2:. No dé jugo: recuerde que es gente que si bien son sus compañeros, no se tienen tanta confianza todavía. No sea pastel. Tome y disfrute sanamente y, en una de esas, le salta la liebre (dependiendo de los gustos que Ud tenga :lib:).
 
Por nada del mundo tomes mucho para borrarte, será para peor y quedarás marcado el resto de la carrera.
No juntes alcohol con marimba, o sino la palida te llamará.
No mezcles distintos copetes, toma una sola cosa.
 
Última edición:
1.- Nunca menciones este lugar.
2.- No te cures, toma piola, ¿sabes cuales son tus límites?.
3.- Conversa, no te quedes solo ni menos en grupos con puros hombres.
 
Si hay minas haz el favor de no curarte osino vai a perder como chino,andate a la vela y no le sigai el ritmo a los weones,toma tranquilo y echa la talla con quien quieras,pero no le des la mano a weones (as)que quieren puro cagarte,asi que vive y deja vivir.
 
Última edición:
Relajate y disfruta. No te amurres por la música.



Wenisimo dia!! Pasalo bien, relájate y conoce gente, no te quedes solo nunca e intenta meterte en grupos con harta gente para que conozcas a tus compañeres, ya que no todos los weones serán iguales y en estos carretes se definen muchos grupos que serán para “siempre”.
:buenaonda:

Buen consejo este, el primer carrete empieza a definir de a poco los grupos que se van formando.
 
Toma como desquiciado y preocúpate de reír y no andar webiando tratando de caerle bien a medio mundo
 
Volver
Arriba