• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer carrete. Recomendaciones,consejos?

Sacarse la bufanda de queso y aplicar talco en la zona genital. En este tipo de carretes, normalmente no sale cachita, pero si eres proactivo, es probable que te manden una buena mamada.

Toma para deshinibirte y entrar en confianza, pero no abuses. Si sientes que estas medio curado pues toma bebida sola.

No fumes marihuana.

No insultes ni golpees a las invitadas.

...............

Te queremos soldado de odin, ojalá lo pongas esta noche, muchacho.
 
No se lateen en leerme giles qliaos…

Sordadodelollín anda con ganas de pasarlo bien y relájate, sé tú mismo…

Paso a relatar mi historia.. fue que en esos tantos carretes de la U que muchos tenían la impresión de que era revoltoso (en buena), carretero, borracho y volao, y en uno de ellos me comporté a cómo soy habitualmente, bueno pal webeo, pero tomando/fumando lo justo y necesario, haciéndolo de forma muy mesurada, ya que, luego desde allí debía irme a la pega y en ella debía conducir lo cual correspondía a mi labor a diario, en ese entonces era un estudiante luchón, trabajaba para pagarme los estudios…

Mi conducta llamó la atención de una compañera de la U, cachó que no era un wn reventado, tiempo después reconocería que su impresión de mi cambió al momento de ver que me cuidaba para no chocar y hacerme pico en la moto, encontró que era responsable, entre otras cosas, de esto hablo de más de 10 años atrás.

Cuento corto, con esa compañera atinamos, luego pololeamos, sacamos la carrera juntos, compramos una casa, nos casamos y ahora tenemos un hogar conformado junto a unos hijos maravillosos… Me emocioné recordándolo ctm
:amazed:
 
Última edición:
No se lateen en leerme giles qliaos…

Sordadodelollín anda con ganas de pasarlo bien y relájate, sé tú mismo…

Paso a relatar mi historia.. fue que en esos tantos carretes de la U que muchos tenían la impresión de que era revoltoso (en buena), carretero, borracho y volao, y en uno de ellos me comporté a cómo soy habitualmente, bueno pal webeo, pero tomando/fumando lo justo y necesario, haciéndolo de forma muy mesurada, ya que, luego desde allí debía irme a la pega y en ella debía conducir lo cual correspondía a mi labor a diario, en ese entonces era un estudiante luchón, trabajaba para pagarme los estudios…

Mi conducta llamó la atención de una compañera de la U, cachó que no era un wn reventado, tiempo después reconocería que su impresión de mi cambió al momento de ver que me cuidaba para no chocar y hacerme pico en la moto, encontró que era responsable, entre otras cosas, de esto hablo de más de 10 años atrás.

Cuento corto, con esa compañera atinamos, luego pololeamos, sacamos la carrera juntos, compramos una casa, nos casamos y ahora tenemos un hogar conformado junto a unos hijos maravillosos… Me emocioné recordándolo ctm
:amazed:
Puta kania no se si felicitarte o no, ya que si en todo ese tiempo no conociste ningun otro chorito, puta que perdiste el tiempo bro
 
Puta kania no se si felicitarte o no, ya que si en todo ese tiempo no conociste ningun otro chorito, puta que perdiste el tiempo bro
Hasta el momento no me he arrepentido con la mujer que estoy, ahora bien, cuando tuve oportunidad si la saqué harta punta al lápiz...
Ojo es solo mi experiencia y tampoco estoy diciendo que la wea sea un ejemplo a seguir.

Y cuando me aburro del choro, me pajeo y punto
:risa:
 
Última edición:
093.jpg

Esa foto la he visto en otros lados.
 
No hay mejores amigos de vida que aquellos que te cuidan cuando estai hecho pico o al verre.

Cuando salgai de la U lo vai a poner tan seguido que se te va a gastar la pichula

Ahora aprovecha de carretear y hacerte pico. Tus amigos de borrachera seran tus amigos de la vida.
 
El consejo mas importante para estos dias es ( por que los demas de medir el copete o las drogas son muy 2000's )

Si vei que una mina esta pasada de copetes independiente de como estas tui , no te le acerques, no le hables, no la mires !!!!! por que si a la qlia le pasa cualquier wea o siente que le paso cualquier wea incluso si la imagino, podis hacerte acreedor de senda funa en RRSS

Relájese cipadrito, no se cure mucho, no fume mucha droguita, sea buena onda y lo va a pasar bien y le va a quedar gustando. Tómate unos copetes para entrar en onda y te quedas en ese estado sin hacerte mierda.

Y lo más importante siempre a las feas wn, las bonitas se dan color y andan como 5 weones mas zorrones que tú que se las quieren servir. En cambio las feitas son re agradecidas (no un adefesio ql si po... igual hay límites), no tienes para que competir y medio curao la verdad da lo mismo como sea la mina. Eso si, algunas minas son quisquillosas de quien las pueda ver y esas cosas (no quieren parecer maracas) así que hágala piola y en una de esas le sale cachita de nuevo.

Buenos consejos. Nada que agregar.
 
En el primer carrete me curé como pico y me agarré a la futura matea del curso, muy fea pero con buen pellejo. Me dormí en sus tetas y desperté abrazado a un cojín.

Me hueviaron fácil 2 meses pero como no habían teléfonos con cámara libré :hands:
La mano es agarrarse a minas no agraciadas de cara pero con buen culo
 
Lleva condones y vaselina, tu usarás la vaselina y el otro el condón, que disfrutes libre y seguro, besos!
 
Lleva un cubo Rubik y la haces. Un culiao hizo eso pa llamar la atención en un carrete, lo llenamos de pollos por aweonao. jajajaj como tan wn xd existen todavía ese tipo de aweonaos o no? yo ya no carreteo:hmm:
 
Jajajajajajaj
Soldado culiao
Compadre, trate de conversar con toda la gente que pueda y vea en que grupo la pasa mejor, alguien va a entender tu humor o la forma de ser y va a agarrar su buena yunta y por que no, su cilantrita
Toma con ganas (sin vomitar a la gente y no terminar siendo el bulto que a nadie le interesa y lo dejan botado), que los carretes universitarios son para pasarlo increíble y hacer amigos
 
Volver
Arriba