• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Juego Mafia Vs Pueblo: Equipo Ganador = Pueblerinos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Revisen la ultima votación...

Suzaku, Darkzu y Jhon votaron por Monkey... Los votos fueron rápidos y casi simultáneos... Empatamos a Suzaku y la fortuna mato a Suzaku, que era mafia...

Darkzu hace rato era sospechoso... Y por eso voto ahora por el... Estoy 100% seguro... 95% por Jhonsalchichon.
Ya cabros...
Si muero por la noche recuerden mis palabras... JhonSalchichon es el otro mafia...

Después del post citado, Darkzu y Jhonsalchichon votaron contra mi... Ahora que se confirmó que Darkzu era mafia, 100% que Jhon también lo es...

Quedamos 3 pueblo (NouTF, Kaiser y yo) y una mafia (Jhonsalchichon).
Al dia 3 quedaran 2 pueblos y una mafia, linchan entre los dos al mafia y listeylor...

Vamos a ganar!!!!
Foquimony al pueblo!!!!

Pd: creo q independiente quien muere, el FM de premio se debe repartir de forma equitativa, desde el Alex q matamos primero por error a los que queden vivos...
 
DARKZU: 3 VOTOS (POR MONTAG_CL NOUTF KAIZER_89)
MONTAGCL: 2 VOTOS (POR DARKZU JHONSALCHICHON)


EL LINCHADO ES DARKZU

IDENTIDAD = MAFIA :troll:

ESPERANDO MP DE LA ÚLTIMA MAFIA CON EL FIAMBRE :paco:
 
DARKZU: 3 VOTOS (POR MONTAG_CL NOUTF KAIZER_89)
MONTAGCL: 2 VOTOS (POR DARKZU JHONSALCHICHON)


EL LINCHADO ES DARKZU

IDENTIDAD = MAFIA :troll:

ESPERANDO MP DE LA ÚLTIMA MAFIA CON EL FIAMBRE :paco:
Tamos...

En la votacion esta la division pueblo y mafia...
 
ES EL LÍMITE PARA QUE TODOS VOTEN DESPUÉS DEL FIAMBRE...
 
ESPERANDO MP CON EL FIAMBRE :paco:

Pero deberíamos esperar hasta más tarde creo yo, hasta el momento no tenemos fiambre así que no podemos tomar una decisión.

PD: Voy saliendo ahora, así que voy a tratar de postear desde el celular, así que entenderán que mis mensajes serán un poco más resumidos y simples.- (Si es que no me matan ahora, claro está)
 
SON LAS 11 Y MEDIA.. HASTA LA UNA ESPERO AL FIAMBRE :paco: hasta la 1 y media las votaciones :paco:
 
Pero deberíamos esperar hasta más tarde creo yo, hasta el momento no tenemos fiambre así que no podemos tomar una decisión.

PD: Voy saliendo ahora, así que voy a tratar de postear desde el celular, así que entenderán que mis mensajes serán un poco más resumidos y simples.- (Si es que no me matan ahora, claro está)

Yo estoy desde el inico posteando del cel :lol2:... Los fds me da lata sentarme frente al pc...

:cuentanosmenos:
 
LA ÚLTIMA MAFIA HA DADO SU VEREDICTO
Y EL ABUSADO Y POSTERIORMENTE ASESINADO ES:


MONTAG_CL, IDENTIDAD = PUEBLERINO :troll:


SOBREVIVIENTES

KAIZER_89
JHONSALCHICHON
NOUTF

QUE SIGA LA MASACRE!

HORA LÍMITE PRÓXIMA VOTACIÓN = 13:30 HRS :paco:
 
Arrrrgggggg... Con mis ultimas fuerzas apuntaré a mi asesin...
 
MONTAG NO PUEDE SEGUIR JUGANDO NI VOTANDO EN EL JUEGO :sm:

A VOTAR A VOTAR LOS SOBREVIVIENTES :paco:
 
Montag_cl era el que mas sospechaba de Jhon, tenia dudas sobre quien era pero me resulta muy, MUY curioso que la mafia haya dado su veredicto 5 min luego de que Jhon se conectase (12:15 se conecto 12:20 muere montag). También era conveniente su muerte porque Montqg era el único que me defendía, así que seria mucho mas fácil culparme a mi sin yo tener ningún aliado.

Esperare a ver que dice el resto de los sobrevivientes, mientras tanto mantengo a Jhon como el mas sospechoso.
 
RECUERDEN QUE SI EL LINCHADO ES UN PUEBLERINO, LAS MAFIAS GANAN AUTOMÁTICAMENTE :paco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba