• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Juego Mafia Vs Pueblo: Equipo Ganador = Pueblerinos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchetumadre weonooo estoy mas confundido que la chucha

El unico wn que sabia era 100% pueblo era montag
Dudo tanto de Kaizer como de Jhon

Primero que nada Jhon siempre me ha parecido sospechoso por su actitud
Pero por otro lado, como esta hueá es estrategia, puede que el verdadero mafia sea Kaizer y se este haciendo el wn nomas
Si lo pensamos bien, Kaizer pudo haber votado en contra de Darkzu para despistar y asi hacer creer que es pueblo, por lo menos montag le habia comprado. Por otra parte, como quedamos 2 pueblo (yo soy uno y el otro no tengo idea quien chucha es), el pueblo que se equivoque en su votacion caga a todos los pueblerinos.


Por otra parte, cuando montag dio como mafia a Darkzu y Jhon, Suzaku (que era mafia) agradecio el post.
Esto puede haber sido por 2 hueás:
-La primera es que es muy weon y delato a sus compañeros
-O la segunda es que lo hizo para despistar
Drakzu y Johnsalchichon son mafia... Firmado ante notario... Ellos 2 y Suzaku votaron contra monkey... Y lo mataron cuando linchamos a Suzaku.

Jhonsalchichon y Darkzu mafia...

Pueblo!!!! A quien de estos dos linchamos????

Asi que puta la hueá estoy con mas dudas que la chucha
 
Buenas deducciones nutf :lol2: aún así hay que tener cuidado, los pueblos no pueden equivocarse y la mafia no puede dejar tantas pistas :troll:
 
Puta la hueá Engelin, con tu post me hiciste pensar que mis deducciones estaban como la callampa :risa:

Asi que voy a esperar que estos wns voten primero pa tirar un nombre
 
El noutf igual ha pasado re piola :zippymmm: Vengo recien llegando y queda la zorra XD.. que paja leer todo
 
Puta la hueá Engelin, con tu post me hiciste pensar que mis deducciones estaban como la callampa :risa:

Asi que voy a esperar que estos wns voten primero pa tirar un nombre

No, me pongo en tu lugar y son buenas conclusiones :sisi: pero no puedo decirte si están bien o no :hands:
 
SI NO VOTAN EN 10 MINUTOS LA ÚLTIMA MAFIA HARÁ EL ASESINATO CORRESPONDIENTE Y PERDERÁN LOS PUEBLOS :ohno:
 
Mmmmm.. los dos podrian haber despistado muy bien.. me tinca que sera el que paso mas piola wn XD
 
Mi voto es para: Jhonsalchichon. No puedes ser tan cínico de decir que recién estas llegando si te conectaste a las 12:15 pm.
 
Mi voto es para: Jhonsalchichon. No puedes ser tan cínico de decir que recién estas llegando si te conectaste a las 12:15 pm.
Estaba hueveando en otro tema, mira mis post. Aca te pierdes un rato y queda la caga XD!


QUIERON LINCHAR AL DESPISTADOR CULIAO DEL KAIZER.. SE HA DEDICADO TODO EL JUEGO A CARGAR A OTROS EL WN.
 
Kaizer qlo se ha dedicado a cargar a otros solamente sin argumentos... niun brillo.
 
YA SEÑORES!
ESTA HUEÁ NO DA PA MAS
SI ME EQUIVOCO PIDO DISCULPAS A TODOS LOS PUEBLERINOS, PERO LOS 2 WNS MIENTEN MUY BIEN

Quiero linchar a Noutf!!
Asi los 3 quedamos con 1 voto y el eliminado sera por azar

problem? :troll:
 
CHA, GRACIAS NOUTF... ME DEJASTE LA PEGA A MÍ Y ME TENGO QUE IR :lol2:
 
JHONSALCHICHON = 1 VOTO (KAIZER_89)
KAIZER_89 = 1 VOTO (JHONSALCHICHON)
NOUTF = 1 VOTO (NOUTF :retard:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba