• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para la wea que se presta Lavin, este último tiempo pura pelea chica.
 
Hermanito, usted sabe lo que es el respeto?
Le gustaría que a su mina/mamá/hermana/etc un weon le diga weas en la calle?

Todos deberíamos andar tranquilos en la calle, parar a esos weones está bien
Tendría que ser un espiritista patriarcal opresor si le pudiera decir esas cosas a mi madre.
Así que chúpalo.
 
me da lo mismo, solo miro, no me da la perso pa hablarles

:jijiji:
 
giphy.gif
 
se lo gano por weon, entiendan culiaos: no pueden andarle diciendo weas a desconocidas, sea decirle bonita, te parto el hoyo o un silbido. una wea es mirar y otra ya incomodar al resto por no controlarte.
 
En un juzgado de letras esa huea se gana con condena a costas contra la muni y si el cliente paga hasta se van de inaplicabilidad por inconstitucionalidad.
En un juzgado de policía local que es de por si una mierda y además depende de la muni lo van a multar.
De todas maneras espero que quien defienda al infractor argumente que para que se configure acoso, siguiendo el sentido lógico y armónico de nuestra legislación y el sentido natural y obvio del término, se requiere como requisito ineludible que la conducta sea reiterada. Si no hay reiteración no hay acoso :hands:
 
Desde ahora habrá que aplicar la misma técnica que se usa con los inmigrantes de acuerdo a la sabiduría antroniana. Porque si a eso lo consideran "acoso", no quiero ni pensar cómo considerarían un piropo tipo "mijita rica corazón de alambre, le meto el pico y le saco sangre" :qloco:
 
Desde ahora habrá que aplicar la misma técnica que se usa con los inmigrantes de acuerdo a la sabiduría antroniana. Porque si a eso lo consideran "acoso", no quiero ni pensar cómo considerarían un piropo tipo "mijita rica corazón de alambre, le meto el pico y le saco sangre" :qloco:
Mijita rica corazón de albahaca le meto el pico y le saco caca
 
Me pregunto..........si hubiera sido Chris Hemsworth el que le hubiera dicho que coma ensalada para mantener su linda silueta........la weona lo hubiera denunciado igual por acoso??........o solo lo hacen cuando es un wn ordinario y rancio de la conTRU?

Feministas radicales cumpliendo su sueño de barrer el piso con los hombres y de destruir la interaccion hombre-mujer (claro como no, si esta lleno de lesbianas culiaas ese movimiento, a las cuales les conviene que las mujeres por desilucion o desesperacion se "lesbianizen"; asi tienen mas choros pa chupar las reculiaas).
 
Por lo que leí, el autor de este horrible y deleznable delito era...


Un vendedor de ensaladas ofreciendo sus productos... :ohno:


Ojalá que la weona nunca vaya a la Vega porque ahí se vuelve loca.

Editado porque encontré al Chicken Fonts
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba