washocarnal
Q.E.P.D.
¡¡¡ Ahueonao !!!Bien me parece, la lucha contra el acoso callejero es una de las pocas weas en las que le encuentro razón a las feministas.
rancios culiaos que gritan weas en la calle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¡¡¡ Ahueonao !!!Bien me parece, la lucha contra el acoso callejero es una de las pocas weas en las que le encuentro razón a las feministas.
rancios culiaos que gritan weas en la calle

Hermanito, usted sabe lo que es el respeto?¡¡¡ Ahueonao !!!

Tendría que ser un espiritista patriarcal opresor si le pudiera decir esas cosas a mi madre.Hermanito, usted sabe lo que es el respeto?
Le gustaría que a su mina/mamá/hermana/etc un weon le diga weas en la calle?
Todos deberíamos andar tranquilos en la calle, parar a esos weones está bien

Con esa respuesta culia solo puedo dejar unTendría que ser un espiritista patriarcal opresor si le pudiera decir esas cosas a mi madre.
Así que chúpalo.

¿Por?Con esa respuesta culia solo puedo dejar un![]()

Mijita rica corazón de albahaca le meto el pico y le saco cacaDesde ahora habrá que aplicar la misma técnica que se usa con los inmigrantes de acuerdo a la sabiduría antroniana. Porque si a eso lo consideran "acoso", no quiero ni pensar cómo considerarían un piropo tipo "mijita rica corazón de alambre, le meto el pico y le saco sangre"![]()

Letra muerta