• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

MEMORABLE!!!

EXCELENTE VIDEO

ME RECORDO EL EXITO DE LA "ROSA ESPINOZA"

OJALA QUE CHILEVISION LOS DESPIDA A LOS PERROS MARICONES
 
jajauaauaja


ta bakan cshmare!!

perra culia conchetumare... te metieron el deo en el hoyo ....


aaaiaiaaujkkjakak
 
ohhh no habia visto esta wea, la cagaron pa estar finos lo sperros qls XD jajaj
 
Personas en esta discusión: 81 (20 usuario(s) y 61 invitado(s))
undertaker_gato, carlos, Dmrdr, mote, Deatheory, Boulderdash, cholguo, elwarro, JimmyCos, Quatz, madisor, Watts, The_Phantom3x, lAlItOgOrE, jyurirecords, Sir_tian, RemiX_69

yaaaaaaa cualkier weon colao viendo

en todo caso es pa cagarse de la risa, el mariconcito de jordi se le hacia agua la boca hablando de la tula del negro :lol2:
 
kago la fiera no puede pisar en chv va perdon pisar chilevision jajajajja coopero no mas po mas de seguro q va a decir me robaron el celular jajajaja = notable el video

fuente www.terra.cl
 
jajajajajajaj
puta que me dio risa la wea ctm!!!
los weones tan pitucos que se ven en la tv (si ooooooooo)
jajaja
notable


salud!
 
La cago wn... estan de salon el cuarteto... y parece que el Jordi andaba acumulado esos dias :plumaplumagay: :lol2:
 
wn q fibita la roza espinosa...... digo la pamela diaz jauajjajaja uta q me cague de la risa con fletordi XDDDDDDDDDDDD
 
jaja notable el video wn la kgo ... se la pitio el descaro con se para la makina a los weas q acusan edsde su mui pulcro y lleno de contenido primer wea de plano




de toos modos una mierda de programa !!!


:toplera: fletordi y la penca del negro keria aya !!!!!
 
Volver
Arriba